♥ 45. ♥ "el destino se empeña en ponerlo en mí camino". ♥

964 63 12
                                    


Melinda...

Estábamos a inicios de diciembre... Me encontraba estudiando para los exámenes finales. Serían dentro de unas semanas, los profesores nos estaban dando muchos repasos y había que entregar muchas prácticas, lo cual para mí por un lado fue beneficioso ya que quería aprobar todas mis materias y pasar con buenas notas.

Había pasado un mes y dos semanas desde todo lo ocurrido con el plan. Que por cierto fue un total fracaso.

A pesar de eso, estoy muy emocionada porque lleguen las vacaciones de navidad, pero algo me inquieta y es que a mí alrededor ya no es lo mismo; Mis amigos estaban distantes... Me explicare: Clara, Liam y Jessica ni se hablaban.

Aunque ella nunca lo va a perdonar por haberle robado aquel beso. Era su primer beso. Y ni siquiera fue por amor, creo que eso era lo que más le dolía, pero no dejaban de ser amigos. De hecho Liam se había vuelto muy cercano a Clara desde ese día en el hospital... Aunque no fuesen novios, era evidente que había algo entre ellos... No sé con exactitud que era... Tal vez es solo que tienen buena química, pero aquella cercanía entre ellos me preocupaba y mucho.

Jessica y Jasón estaban en las mismas. Parecía que iban en serio. Ya llevaban un buen tiempo de novios, y no parecía que esa relación fuese a tener una fecha de caducar.

La verdad hacían linda pareja, pero todo estaba al revés; Jessica debía estar con Liam. No así... Cada quien por su lado...

Maya era la única que parecía estar bien, ya que se había convertido oficialmente en novia de Travis. ¿Qué cuándo rayos pasó eso? No lo sé \(-_-)/ solo sé que eso en la vida de Maya es un logro; ya que antes ella no creía en el amor.
Y me alegra mucho que ahora disfrute de él, y vuelva a tener esperanzas.

Y yo, pues yo aún estaba un poco distante de Jack y sobretodo de Alex.
Yo necesitaba tiempo para pensar, no podía solamente actuar por impulso y tomar una decisión a lo loco.

Estoy segura que para estas vacaciones de navidad, seré capaz de solucionar mis conflictos amorosos y todo saldrá bien. O eso esperó.

―¿Qué haces? ―Un Alex con sueño se sentó a mi lado.

―Estudiando... qué no se nota ―Seguí leyendo mi libro.

―Por supuesto... ―Se restregó los ojos y bostezo― Quería preguntarte cuándo vamos hacer el trabajo.

Se formó un silencio incómodo entre ambos.

...

..

.

―¡Eres un descarado! ―Cerré mi libro de golpe y me pare del asiento― Lo hiciste a propósito ¿no?

―¿Hacer qué? ―Se hizo el despistado.

―Tú sabes bien de lo que hablo.

―Vamos Melinda, yo no tengo que ver con eso. No es mi culpa que nos tocará juntos.

―Quieres hacerme creer que todo fue una coincidencia ―Reí con sarcasmo― pues no lo creo Alex.

―Pero así fue.

―Me quieres decir que fue "pura coincidencia", ―Hice comillas con mis dedos― que en la clase de matemáticas nos tocará hacer una práctica de 100 ejercicios a ti y a mí, cuando tú papá es el profesor de matemáticas y se encarga de hacer la lista de los grupos.

―¿Exacto?

Puse los ojos en blanco. ―¡No te soporto! ―Le grité.

―Vamos Melinda no te enojes... ―Alex intento calmarme― fue solo una coincidencia.

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora