Capítulo cinco:
"Sentimientos y decepciones".
Jack...
Melinda...
¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?
Eres una de las personas más importantes que tengo en la vida, y no quiero perderte, mucho menos por ese idiota... ¡me enferma!, ¿qué se cree?, él se fue y se olvidó de ti, además no te merece...
Aunque no me puedas escuchar... te prometo que arreglare las cosas, y te haré olvidar todo lo malo, aunque no lo digas sé que él te hizo sufrir... Seguramente es él en quién piensas cuando tu mirada se pierde lejos...
Y tú siempre tan inocente... no eres rencorosa y sé que la nobleza de tu corazón sobrepasa el odio... es una de las cosas que más me gusta de ti... Y al verte así tan vulnerable, me dan ganas de protegerte...
Alguien entro a mi habitación, no quise ver quien era, aún tenía los ojos cerrados por causa del sueño, pero escuche el sonido de las cortinas y ventanas de mi habitación abrirse, provocando que la claridad me molestará.
—Compadre, no puedes seguir así...
Por la voz me di cuenta de que era Liam y me quejé diciéndole que cerrará las cortinas.
—Este lugar necesita ventilación.
—El abanico es suficiente ventilación... —Dije aún con los ojos cerrados.
—Hablo de aire fresco, debes bañarte y salir de aquí...
—No quiero... —Dije cubriéndome con mi sabana.
―Bien, no quería ser tan directo, pero... estás engordando...
—No me importa Liam...
―En serio deberías hacer un poco de ejercicio...
—¡¡Liam déjame!!... suelta la sabana, ¡¡suéltala, Liam!! —Le grité.
—¡No compadre!, tienes que salir de tu mundo de depresión... Y tienes que arreglar las cosas con Melinda, me deprime verte así...
—¡No quiero! Quiero dormir, ya déjame en paz Liam.
Hablar con Melinda es lo qué quiero... pero no es nada sencillo...
—Brother que dices... sí son casi las cinco de la tarde, al menos daté un baño y juguemos un videojuego, anda gordito... —Me dijo tratando de animarme.
Entonces recordé que a Melinda le gustan los videojuegos.
—Bien voy a jugar.
(...)
Jessica...
—¡Dios mío! ¿qué estará haciendo Melinda que no contesta su celular?
—Cálmate Jessica, ¿quieres dejar de moverte de un lugar a otro?, me mareas... —Me dijo Maya sin preocupación alguna.
—¿Cómo quieres que me calmé?, la he llamado muchas veces a su casa, a su celular y le deje mensajes en el WhatsApp.
—Sí ya la quite de mi lista de personas que llamaría si mi vida corriera peligro... solo llámala más tarde... seguro que está durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Jugendliteratur¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...