Mini nota de la autora: Este capítulo está dedicado a Florenriz y DenissePeralta6 de quienes me encontré como con 70 notificaciones cuando entre a wattpad XD.
Gracias por leer y votar en mi libro chicas.
Espero que disfruten del cap,
^-^ ♥ les mando un saludo y un fuerte abrazo. (^-^)/"Capítulo cuarenta y nueve."
Clara...
No...
No estaba bien lo que hice.
Solo me deje llevar de mis impulsos y no medí las consecuencias de mis actos;
No debí besar a Liam.Me atormentaba en mi habitación pensando en lo que había pasado.
Aquella noche en el café infinito después de besar a Liam, me di cuenta que estuvo mal haberlo hecho y mucho más delante de Jessica, así que me fui del lugar, y encima de eso le había propiciado una tremenda cachetada a Liam por haberme besado.
Ni sé porque lo hice, si bueno; yo también le correspondí el beso. Pero creo que aquello también fue por impulso. Y me sentí utilizada. Realmente sé que Liam no siente lo mismo por mí que yo por él.Había llegado a mi casa un poco tarde aquel día... Pues después de armar ese numerito en la cafetería me desvíe al parque que queda cerca de allí. Necesitaba despejar mi mente un rato y pensar bien las cosas ya que mi vida se estaba volviendo un caos.
No pude evitar recordar aquel encuentro con Jason.
Cuando estaba en el parque sentada en una banca, él se sentó junto a mí.Inició de flashback...
—Hey, ¿eres la amiga de Jessica? —Asentí.
Solíamos ser mejores amigas... Pero por lo visto ella ya no piensa igual.
—¿Estás bien? —Preguntó— Es que tienes una cara...
De seguro se refería a la pésima expresión en mi rostro. No sabía cómo me sentía, si triste, enojada o feliz. Creo que una liga de todas... Enojada por el idiota de Liam, feliz porque dijo que le gusto y me beso... Y triste porque sabía que todo lo que estaba pasando de alguna u otra forma estaba mal.
Jason estaba parado frente a mí. Sus imponentes ojos verdes me invadían. Él tenía una mirada demasiado profunda, que te hacía sentir perdida en el brillo de sus ojos.
—Sí... Bueno no; no fue el mejor día de todos para mí— Le dije.
—Para mí tampoco —Se sentó en la banca junto a mí, entrando ambas manos en sus bolsillos.
Acomode la bufanda en mi cuello y lo miré. Él era muy apuesto, de ese tipo de chicos que parecen de revistas. —¿Y a ti qué te pasó? —Pregunté sintiendo curiosidad.
Yo no lo conocía mucho pero él parecía ser muy simpático. Además lo había visto algunas veces por el colegio y cerca de Jessica, pero jamás habíamos hablado de cerca.
—Pues... No estoy pasando por el mejor de los momentos con mi novia.
—Mmmm... Entiendo... Yo tampoco con mi novio.
—Aquel chico del café... ¿no?
—Sí.
Liam y yo no eramos realmente novios. Pero aunque aquello fue una mentira me la estaba creyendo. Soy una boba al pensar que eso puede pasar de verdad, al menos no sin yo resultar herida, o lastimar a otros.
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Teen Fiction¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...