Melinda...
Parece imposible... Pero, aquí estoy...
Es el prado de mis sueños...
La brisa fresca soplo mi cabello despeinándome... Observaba asombrada todo el lugar...
Aquel lugar con el que había soñado tantas veces...
¿Cómo es posible qué este aquí?
¿Sera solo una coincidencia?
No lo entendía...
Cerré los ojos y respire profundamente...
Abrí nuevamente los ojos, mire hacia él y su mirada me atrapó...
Sentí mi corazón dar un vuelco de inmediato.
Aquella mirada tan dulce, aquella sonrisa tan cálida y hermosa como este prado completo...
Solté un suspiro y pronuncié su nombre mentalmente mientras nos mirábamos.
Alex...
¿Qué era lo que querías decirme hace rato y no lo hiciste?
—Descansemos... —Dijo la encarga del tour, deje de prestarle atención a Alex al escucharla— nos espera otro largo camino de vuelta ―Añadió ella.
—Ni lo mencioné... —Dijo Clara— Estoy exhausta...
—Que lugar tan hermoso... —Dijo Sarah que en ese momento estaba de pie a su lado.
—Dios sin duda es un gran artista, —Dice Junior— sus obras son perfectas al igual que Él.
—Sin duda alguna... —Dice Liam, quien miro a Jessica, no era una mirada común y corriente, sino una mirada llena de amor.
Jessica se dio cuenta de su mirada y lo ignoró volteando a ver hacia otro lado; hacia Jason específicamente, a quien le dedica una sonrisa fingida.
Liam observa a Jessica y a Jason, de inmediato cambio su semblante a uno de enojo, Clara le habla y lo toma de la mano, rápidamente él la mira con una de esas sonrisas fingidas que suele usar Jessica.
Es una pena... Nadie más parece darse cuenta de lo que pasa entre ellos, pero yo si lo noto; puedo verlo porque sé la verdad, sé lo mucho que han sufrido el uno por el otro; sé lo mucho que se aman.
Sé lo orgullos que son...
Esperaba el momento que todo se supiera, que la verdad saliera a la luz... sin embargo, en el fondo temía que llegara dicho momento; aquello traería consigo muchos cambios... Y algunos cambios son difíciles de afrontar...
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Teen Fiction¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...