Que te traicionen duele... Y más cuando la traición no vino de un extraño. Sino de un amigo cercano.
Aquello fue como morir en vida. Desde aquel día yo no pude volver a ser la misma.
Había perdido mi inocencia. Ya no confiaba en nadie. Había perdido a esa niña que era. Esa boba e ilusa que confiaba ciegamente en los demás había desaparecido. Se perdió para siempre en un pasado al que jamás podré volver.
Y lo peor es que extrañaba a esa niña que solía ser.—Melinda... Recuerda que el rencor te destruye a ti. No a la otra persona.
—Lo sé Junior...
Creo que en la vida hay un punto en que tu persona se divide en dos... Quién fuiste antes de que te hirieran y quien eres después de que te hirieron; sigues siendo la misma persona, solo que con dos partes divididos en tu interior y divididos en el tiempo... Aquella parte que jamás recuperarás; quien eras antes de que te lastimarán y la otra parte; quien eres ahora.
—Melinda... Tal vez no estés de acuerdo con eso de perdonar, pero imagina esto... Imagina que fuiste tú la que cometió el error... Heriste a alguien a quien amas mucho, y buscas su perdón, ¿no quisieras que esa persona te perdonará?
No sé porque pero pensé en Jack. Él es una de las personas más importantes para mí y no quiero lastimarlo nunca.
Entonces respondí:
—Claro que sí, quisiera que me perdonará.
—Vez... Por esa razón debes tratar a los demás como quisieras que te traten a ti.
Solté un suspiro.
—Eso es verdad...
—Mira, —Me pasó su celular mostrándome una imagen— me encontré está imagen en facebook. Puedes leerla en voz alta por favor.
—Perdona a quien te lastime, no porque merezca tu perdón, sino porque tú no mereces cargar odio en tu corazón.
Me pare del mueble y camine hacia un lado con una mano en mi cabeza y otra mirando la frase en el celular.
—Guao... Increíble —Dije asombrada después de haber leído la frase.
Esa frase le dio sentido a mi vida. Sentí que a partir de ese momento las cosas cambiarían.
—Me alegra que lo entiendas... Y quiero que sepas que perdonar no te hace menos que nadie, te hace más; te hace bien, te hace mejor persona, porque solo los valientes son capaz de perdonar a quienes alguna vez le hicieron mucho daño.
Los cobardes no, los cobardes siguen odiando y dejan que su corazón se llene de odio. Y espero que seas valiente Melinda... Recuerda que errar es de humanos... No somos robots, no somos perfectos... Siempre ten eso en cuenta por favor.Él tenía razón en todo lo que dijo, pero ya sabía que se me haría muy difícil perdonar a Madison, pero desde ahora trataría de hacerlo, pues debía ser valiente tal y como me dijo Junior.
Eliud bajo a la sala.
—Junior, ya podemos irnos —Le aviso.
—Hey, siempre es lo mismo contigo, tengo que esperarte mucho tiempo, ¿acaso te estabas maquillando? —Le preguntó Junior a Eliud. Eso me causo gracia.
Eliud rodó los ojos. —Espera, olvide algo —Dijo subiendo nuevamente las escaleras.
Yo aún reía por lo del maquillaje y le devolví Su celular. Él lo guardó en el bolsillo de su pantalón.
—Seguramente olvido su bolso con maquillaje —Añadió Junior.
Yo exploté de la risa de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Novela Juvenil¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...