♥Cap.14 ♥ Amores orgullosos, tratos y conflictos ♥

1.5K 96 17
                                    



Aún estaba paralizada, Liam es un idiota y tiene fama de mujeriego, por algo sería, me tenía acorralada entre sus palabras y sus hermosos ojos azules, casi mente hipnotizándome, puede que hiciera eso con todas las chicas, así que aleje aquella idea de mi mente, de que conmigo  pudiera ser diferente.  


—¡Basta Liam! —Le dije, él me soltó, me abrace a mi misma alejándome de él.



—Solo es un besito Clara, es algo normal, no tienes que hacer drama por eso. 



—¡¿Normal?! crees qué es normal Liam, solo piénsalo, estás enamorado de mi mejor amiga y pretendes besarme para darle celos, no hay nada de normal en esto...  



Su actitud ya me estaba sacando de quicio. 



—No no no... Hablemos sinceramente...   —Dijo con una actitud relajada y se acomodo en el sofá— siéntate y dime la verdad Clara... —Me miro directamente a los ojos— ¿nunca haz besado a nadie?



Me quede en silencio, y me sentí un poco incomoda ante aquella pregunta que dio directo en el clavo; yo no podía besarlo por dos razones, primero... Jessica me odiaría para siempre... segundo... no sabia besar y tercero... me estaba aterrorizando la idea de pensar que besar a Liam fuera algo normal, bueno en realidad ya tenia tres poderosas razones. 



—Así que estoy en lo cierto... —Me dijo alejándome de mis pensamientos y mostro una sonrisa  divertida en su rostro. 



—¡¿Bueno sí y qué?! 



Me senté en un mueble, mientras que jugaba con mis dedos, y desvié mi mirada hacia otro lado... 



—¿Por qué no me dijiste antes?



—No pensé que tendría que decirte, nos conocemos hace años Liam, siempre he estado con ustedes, nunca me he enamorado de nadie, eres mi primer novio y no tengo que recordarte que  es una mentira. 



—Tienes razón... discúlpame, soy un idiota...  —Dijo y me sorprendió, hasta es capaz de admitirlo... 



—Dime algo que no sepa...  



—No sabes besar... —Dijo riéndose a carcajadas. 



Hice un gesto de desprecio y volqué los ojos. —Pues ríete todo lo que quieras, ya veremos si ríes de la misma forma cuando Jessica te deje por otro chico... 

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora