♥53. (1/2) ♥ "Melancolía, recuerdos y esperanza." ♥

649 42 9
                                    


(Mini nota de la autora:
Reproduzcan el vídeo mientras leen... La melodía es muy bonita y conmovedora; eso le dará más realismo a la historia) 

*******

Melinda...

Aquel momento fue el adiós...
O como dice Alex el "Hasta pronto". Sea como sea, eso quiere decir que no lo volveré a ver en mucho tiempo... Y saber eso; ser consciente de que ya no lo veré cada mañana, aunque sea para que me moleste, me dolía mucho.  .. Un inmenso dolor atravesaba mi pecho como si fuera una flecha.

Llevé a Alana a casa y la deje con mi familia... Ahora me encontraba de camino a casa de Maya...
Ya eran las 7:25 PM un poco tarde para andar en la calle según mis padres... Pero no pude evitarlo... Necesitaba ver a Maya... Y todo lo que tenía que decirle no se resolvería con una simple conversación por chat.

Ya me encontraba frente a la puerta de su casa, tocando el timbre desesperadamente.

Luego de haber tocado como una diez veces deje de hacerlo al escuchar que ella gritó que abriría la puerta.

—¡¿Cuál es la desesperación?! Por Dios ya voy... —Escuché que dijo antes de abrir la puerta; al verme ella se quedo pasmada... No esperaba que fuera yo y menos tan tarde— Melinda... —Dijo mirándome sorprendida.

Yo me quede paralizada... Pero una sonrisa forzada estaba posada en mi rostro mientras mis ojos se aguaban y miraba a Maya parada en el marco de la puerta— Ya está, se fue... —Dije ahogando las palabras y dos gruesas lágrimas manaron de mis ojos rodando por mis mejillas  y aquella sonrisa desaparecía sin dejar rastro...  Mientras que aquel  fuerte nudo se hacia presente en mi garganta dificultando que pudiera respirar bien.

—Oh Melinda... —Tenía ambas manos cubriendo su cara por el puente de su nariz, luego me tendió sus brazos— Amiga... Todo va estar bien, —Yo me quede inmóvil mientras seguía llorando y ella se acercó a mi rodeándome  con sus brazos— No te pongas así...

Las palabras no salían de mí; solo lágrimas y sollozos...

—Melinda... Por favor cálmate... —Me pidió mirándome con pena— No me gusta verte así...

Ella me obligo a que me sentará en la banca que estaba en la galería de su casa.
Ella se sentó conmigo, y las cosas se pusieron peor porque yo no hacia más que abrazarla y llorar...

******

Alex...

¿Cómo le dices al corazón que deje de sufrir?

¿Cómo le dices que paré de hacerte sentir así? Roto; despedazado por dentro... Tan herido que sientes que te quedas sin fuerzas... 

¿Cómo te obligas a pensar que todo estará bien cuando lo único que quieres es deprimirte?

¿Cómo se hace para olvidar a alguien que amas tanto y que precisamente por eso la tienes que dejar ir?  

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora