Jessica...
Me siento feliz... Como hace tiempo no me sentía... intento disfrutar el momento. Al estar así con Liam, acostados... Solo nosotros dos, viendo el cielo nocturno despejarse, las estrellas y la luna. Es irreal ver un paisaje tan hermoso después de que había llovido a cantaros... Al vivir este momento con Liam me di cuenta que es verdad lo que dicen por ahí; "Después de la tormenta siempre viene la calma"... Entendí que hay momentos en la vida que parecen oscuros, pero todo es temporal, luego se convierten en cosas positivas, que con el tiempo te terminan favoreciendo como no podrías haber imaginado... Incluso cuando te hacen daño; y te lastiman profundamente, esos golpes además de hacerte daño te hacen más fuerte.
No podía creer nada de lo que pasaba ahora... Liam y yo así, acurrucados... Tomados de la mano... ¿Estaré soñando? Porqué si es así, no quiero despertar.
Me olvidó por un momento de todo... hasta del hecho de que mi cabello está mojado y debo lucir terrible, incluyendo que los dos estamos empapados por el agua... Solo puedo concentrarme en nosotros dos... Siento la respiración de Liam subir y bajar al tener mi cabeza recostada en su pecho... Mi mano sostiene la suya e insisto en que todo se siente como estar en un sueño... Por ese instante recuerdo aquella vez que estábamos en mi casa viendo una película y él se atrevió a tomar mi mano por primera vez... Ya habían pasado muchos meses después de aquel suceso, y ahora por fin podía volver a tener su mano de vuelta con la mía. Tampoco pude evitar pensar en que este fue nuestro segundo beso.
—Ya deberíamos regresar, ¿no? —Dice él rompiendo el mágico silencio que había a nuestro alrededor.
No le respondo, aunque sé que tiene razón... Ya era momento de volver a la cruel realidad. —Jes... —El tono suave y dulce con el cual pronuncia mi apodo, hace que me quiera derretir— Sé que este momento es perfecto, pero los demás se van a preocupar por nosotros. Debemos irnos... Ya es tarde... —Me dice seriamente.
—Lo sé... —Dije sin ánimo.
Me cuesta trabajo pero suelto la mano de Liam dejándola en libertad, me acomodó y me acercó más a su cuerpo, junto mis manos, una encima de la otra, y las colocó sobre su pecho, apoyo mi barbilla en ellas, miró a Liam a la cara mientras me muerdo el labio inferior conteniendo las ganas locas que siento de robarle un beso... Notó que luce prefecto tal cual; así, con el cabello mojado, su nariz perfilada algo rosada, al igual que sus mejillas, sus labios que se tornaron de un color pálido a causa del frío, sus cejas despeinadas y levemente fruncidas al verme; se preguntan quizás qué pasa por mi mente, y aquellos ojos azules debajo de ellas que me miran fijamente como si nada más importará... Admiro su belleza descaradamente unos segundos más... Intentó grabar este momento en mi cerebro para volver a recordarlo siempre que quiera.
Ya es de noche... Sé que ya es tarde... Y no me refiero al anochecer precisamente... Sino a que me doy cuenta que es tarde para nosotros... él y yo no seremos más que esto; momentos fugaces que te hacen sentir sumamente especial e increíble; que no quisieras que acaben nunca, pero que tarde o temprano terminan y te estrellan contra la cruel realidad.
También pienso, y trato de ser consciente al recordar que ya estamos comprometidos con otras personas, que nos quieren sinceramente y no merecen ser lastimadas por nosotros, que somos unos egoístas y orgullos y no fuimos capaces de admitir a tiempo lo que sentíamos el uno por el otro... Y ya es tarde. Demasiado tarde para intentar remediar errores del pasado.
Tengo que dejarte ir Liam... Necesito hacerlo... Sino me volveré loca pensando en ti.
Tomo valor y me separó de Liam... Él se para del suelo y de inmediato me tiende su mano para ayudarme a pararme. Yo niego con la cabeza y él frunce el ceño.
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Novela Juvenil¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...