♥57. (1/2) ♥ Tareas... malentendidos y discusiones.♥

614 51 25
                                    

Mini nota de la autora:
Este capítulo está dedicado en agradecimiento para Celeste_003 CamilaMurua00  johanitapmerchan user49917286  AmandaJohanna63 omaite-davoli y DenissePeralta6

Muchas gracias por leer mi libro, espero que disfruten del capítulo. ^-^
Si alguien quiere dedicatoria me dice en los comentarios, o me manda un mensaje en privado.  ;) XD

Capítulo cincuenta y siete.

*********

Melinda...

De vuelta a clases...
Oh Dios mío...
Volver a clases es un martirio...
¿Porqué no puedo quedarme en casa todo el día viendo animes y comiendo?
Sé que suelo ser algo vaga. Pero en serio a veces estudiar resulta muy tedioso.
Aunque soy un poco vaga pero si me gusta estudiar, a veces no alcanzo hacer la tarea en el día y me  levanto a las 12:00 AM hacerla aunque termine a las 4:00 AM hasta si tengo que amanecer haciéndola; lo hago, soy vaga pero responsable. XD

Anoche no me dio la madrugada para terminar; el sueño me venció.
Esa es la razón de las notables ojeras que tenía en el rostro el día de hoy.

—Recuerdame porque estoy haciendo esto... —Le dije a Maya echada en el pupitre con la cabeza encima del cuaderno, y el lápiz en mi mano sintiendome de pésimo ánimo.

—Graduarte. Tu futuro... Tener un buen empleo, una vida estable... ayudar a tu familia, dejar de ser solo una carga.
No vivir bajo un puente a los 22 años.
¿Te parece poco?

Al escucharla decir eso, mi animo se restauro por completo.
—¡Tienes razón! —Comence a escribir a toda prisa para terminar las dos páginas del libro que me faltaban por resumir de la tarea de sociales antes de que llegará la profesora, ya que habíamos tomado la hora de recreo para terminar la clase.

—Melinda, voy al baño, ¿quieres ir? —Me dijo Maya.

—No, —Le dije— voy después debo terminar esto.

—Okey, me voy —Dijo ella y después salió por la puerta.

************

Maya...

Estaba en el espejo lavando mis manos después de ir al baño. Cuando escuche una voces familiares  afuera.
Tomé papel y seque mis manos... Sin salir por completo del baño miré hacia afuera. 
Note que era Jack y Madisson hablando. 
Quede pasmada  cuando la escuche decirle algo a Jack.

Escuche claramente sus palabras:
—Ya te lo dije Jack. Me gustas mucho —Ella se acercó a él— Me puse muy triste al saber que me dejaste por Melinda —Le dijo con un tono demasiado amigable.

Aún estaba anonadada, me quede de piedra, pegada a la pared.
No quise salir... Preferí quedarme a escuchar de lo que hablaban.
Atiné a sacar mi celular y buscar la cámara de vídeo para grabar el suceso... Necesitaba pruebas por si algo malo estaba pasando, porque luego Jack tendría que explicarme muchas cosas... Muchas.

*****
Liam...

El amor es algo impredecible; uno nunca sabe de quién se va a enamorar en la vida.
En eso pensaba mientras veía a Jessica desde lejos...
Estábamos en recreo ella estaba sentada en una de las mesas de la cafetería al aire libre leyendo un libro...
Viéndola leer me llegaron muchos recuerdos a la mente sobre ella.
El tiempo había pasado volando... Habíamos crecido tan rápido, todo parecía pasar tan de prisa, sin embargo el amor que sentía por ella seguía allí; intacto en mi corazón; pensado en ella recordé que me enamore desde que éramos niños... Siempre he sentido un amor muy fuerte por ella. Jamás pensé que tomaría su mano como aquella noche lo hice mientras veíamos aquella película. Jamás pensé que la besaría; pero lo hice y fue uno de los mejores momentos de mi vida, y jamas pensé que estaríamos tan distantes como ahora; pero lo estamos. La realidad aquí es que ella no quiere saber nada de mí.
Y en parte es mi culpa, por no haber sido sincero desde el principio con ella.. Por no haberle dicho que estaba enamorado... Por haberla ignorando tanto tiempo.
Mirándola me fije que aquel chico quién ahora por mala suerte resultaba ser su novio se le acercó y se sentó a su lado... Ellos comenzaron hablar y sonreír, cómo cualquier pareja de novios felices... Y eso me molestaba mucho, pero yo no era nadie para reclamarle nada, porque a los ojos de los demás solo eramos amigos; aunque en el fondo ambos sabíamos que existía algo más que una simple amistad.
Además yo provoque que las cosas sucedieran de esa manera. Ahora no podía hacer nada;  solo me tocaba verla feliz con otro; aunque aquello me destrozará.

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora