66.♥(2/5)♥ Heridas del pasado, recuerdos y decisiones. ♥

276 30 9
                                    

Melinda...

Bajaba las escaleras y me detuve de pronto... un pensamiento invade mi mente, seguramente Alex está allí, mi corazón dio un vuelco de solo saber que él estaba cerca.

Aleje aquel pensamiento de mi mente; es solo Alex,no pasa nada, pensé.

Cálmate Melinda...

Termine de bajar las escaleras y me dirigí a la sala... allí estaban todos:
Pareciera que era otra mañana cualquiera... Maya y Travis, peleándose por tonterías, pero igual lucían muy tiernos juntos... Eliud comiéndose con la mirada a Lucía desde lejos; y ella tratando de evitarlo... Junior; tranquilo como siempre,sentado en el sofá, se concentraba en leer un libro que comenzó hace unos días... Liam y Clara; sentados como tortolitos en el mismo mueble de siempre, mientras que platicaban...

Esta parte era lo inusual, pues Jessica se había lastimado el pie y lo llevaba vendado... pero lo normal era que ella se comportaba de orgullosa como siempre y no quería aceptar ayuda de Jason y él siendo tan amable, haciéndola reír, y con su cursilería, intentaba hacerla sentir mejor...
La señora Nani en la cocina preparando seguramente un rico desayuno... Todo parecía normal, al menos dentro de lo que cabe así parecía...
A excepción de aquella chica rubia Sarah que me miraba de una forma como si yo no fuese de su agrado... no entendía el porqué me miraba de esa forma, pero le reste importancia, pues no la conocía de nada, y no era mi problema si le caía bien o mal, y finalmente Alex... que estaba sentado junto a la chica rubia, en el desayunador.

-Hola Melinda. Buenos días -Dijo Junior que se había percatado de mi presencia.

De pronto sentí las miradas de todos posarse sobre mi, eso me hizo sentir un poquito incómoda.

Esboze una media sonrisa y agité levemente mi mano en forma de saludo. -Hola Junior, muy buenos días a todos. -Dije echándole un breve vistazo a cada uno de ellos, quienes me miraban, pero sobre todo pude notar la mirada de Alex sobre mí con aquella intensidad que era demasiado obvia y me hacía sentir un poco incómoda. Note que su rostro se iluminó al verme, y aquella mirada profunda que mostró,esa bendita mirada que provocaba repetidos vuelcos en mi pobre corazón.

Oh Dios mío...

Mi corazón jamás superaría el hecho de ver a Alex sin exaltarse.

Siempre que lo veía y lo tenia tan cerca era como sentir un punzón en el pecho, que se yo... quizás una especie de flecha invisible.

Él siempre a sido ese tipo de persona, que me hace sentir cosas extrañas y hace que mi corazón se acelere a mil; sin siquiera tocarme.

Tonto Alex...

Que él tuviera aquel poder sobre mí, a fin de cuentas quizás era mi culpa.

Trate de ignorar la mirada de Alex para después seguir de largo hacia la cocina.

-Al fin despertó el monstruo ese -Dijo Eliud refiriéndose a mi- por un momento pensé que iba a invernar...

-Ja, ja, ja, -rei sarcásticamente- Muy gracioso Eliud.

-No la molestes... -Lucía me defendió.

Sin duda Lucia era la mejor cuñada... Eliud le cortó los ojos, y ella le hizo una musaraña con su cara sacándole la lengua.

¿Será qué alguna vez esos dos dejarán de pelearse?

Salude a la señora nani, quien estaba en la cocina frente a la estufa y ella me saludó amablemente.

-Un pajarito me dijo que me dejarian sin desayuno, -Le comente- así que vine lo antes posible.

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora