♥64.♥(2/3) ♥Quería dejar de sentir miedo♥

385 37 14
                                    

Continuación capitulo sesenta y cuatro...

Jessica...

Caminábamos entre las rocas y grama... Llegamos a un pequeño camino amarillento que se había formado con el paso de los años, y que conducía hacía el río; me encantaba caminar entre los árboles, la altura de los árboles me hacía sentir tan pequeña. Estaba entusiasmada por llegar, tenía muchos años sin saber del lugar. Quería ver como había cambiado, o si seguía siendo el mismo lugar casi mágico que recordaba.

Cuando escuché el sonido del agua a lo lejos no pude evitar reír y correr de emoción.

—¡Ya llegamos!—Sentí la brisa de verano navegar por todo mi cuerpo, y cruzar por mi cabello haciéndome sentir una sensación de libertad que hace tiempo no sentía — ¡Vamos! —Grité entusiasmada— caminen rápido tortugas...

—Aja, es muy fácil para ti decirlo porque no estás cargando un asador que pesa toneladas. —Dijo Eliud.

—Pero si Junior te está ayudando—Dijo Melinda volcando los ojos—dramático.

Junior y Eliud bajaron el asador y lo acomodaron en el suelo.

—Sí... Está genial... —Dijo Júnior al ver la vista, luego se quitó sus lentes y los limpió con el borde de su franela roja— Las creaciones del Señor sin dudas son maravillosas —Dijo acomodando sus lentes de nuevo.

—Así es —Dijo Melinda.

—Con que este es el lugar al que solían venir Liam y tú de niños jes—Dijo Clara y se quedo mirando la vista mientras se quitaba el sombrero que llevaba puesto en la cabeza, luego acomodo su cabello despeinado.

—Sí... —Dijo Liam y me miró brevemente, luego se acercó a Clara y la abrazo tomándola por la cintura, su pequeño momento cursi hizo que me dirán ganas de vomitar y que volcará los ojos.

—¡Al fin! —Dijeron al unísono Jason y Travis quienes traían la nevera portátil de color azul y blanco que estaba cargada con mucho hielo y bebidas, exhaustos de llevar la carga la dejaron en la grama y se dedicaron a ver la vista.

—¡Es hermoso!—Dijo Melinda emocionada junto a Maya, quien con su celular intentaba buscar señal, pero aquello era imposible... Estábamos tan lejos de la civilización que dudaba mucho pudiera conseguir aunque fuese un milímetro de señal.

—Wow... —Lucía se sorprendió— Es tal cual me habías dicho... Hermoso lugar Jessica.

—Sí —Dije sin mirarla, pues disimuladamente me concentre en ver los cuadritos bien formados en el abdomen de Jason, porque él se había quitado la camiseta por causa del calor, o al menos eso intenté, era imposible no babear al verlo. Por el amor de Dios él estaba junto a mí y lucía tan sexy. Le eche un vistazo de arriba hacia abajo. De pronto Jason me sorprendió mirándo, aquello hizo que me sonroja de inmediato, y tuve que quitar la vista de él. Solo pude escuchar el sonido melodioso de su risa y de pura vergüenza no podía ni mirarlo a los ojos.

—Ya me dieron ganas de entrar al agua de solo verla—Dijo Eliud —Caminando rumbo a la orilla.

—Espera, ¡alto ahí novato! —Liam Le hablo, Eliud se detuvo mirando a Liam mientras que enacargaba una ceja— Sí vas a entrar al agua como buen novato debes hacerlo bien, —Todos los chicos y chicas lo miraron confundidos— todos deben hacerlo bien —Nos echo echó una mirada a todos. Entendí a la perfección a lo que él se refería, y también entendía ese tipo de mirada.

*******

Unos minutos más tarde...

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora