Parte 2.
*********
Jessica...
Me resigne a pasar lo que quedaba de día junto a Liam. Como no tenía mucho tiempo viendo la película, la devolví para que Liam pudiera entenderla, así fue como comenzamos a verla desde el principio; la película que veíamos se llamaba "En el nombre del amor". Es una película romántica y graciosa.
―¡Vamos! no puede ser, que parte más cursi ―Se quejó.
―¡Quieres callarte! Esta es la mejor parte ―Le tire una palomita en la cara― ver una película romántica no va a matarte Liam.
Algo que me gustaba de Liam es que me toleraba, ya que a él no le gustaba ver películas románticas, y esta la estaba viendo por mí.
La estábamos pasando bien... que estuviera conmigo me hizo recordar esa época de cuando éramos niños. La verdad echaba tanto de menos esos días... pero estando él junto a mi parecía que esos días habían vuelto, y que nada era diferente. Fue en ese instante que comprendí que los mejores momentos que pasarás en la vida con alguien no se planean, simplemente suceden, y este era el caso, porque nunca pensé que haciendo la tarea terminaríamos en esto.
Él sonrió mientras me miraba y su mirada tenia consigo un destello de ternura, eso me hizo sentir incomoda.
―¿Por qué te me quedas viendo? ―Le dije desviando la vista hacia el televisor.
―Por nada... ―Escuche que me dijo ―Tengo sed, iré por algo de beber, ¿tú quieres algo? ―Me preguntó.
Él fue a la cocina por refresco.
―Te molesta si apago la luz de la sala y, ¿hacemos como si esto fuera un cine?
No le di importancia. ―Esta bien, puedes hacerlo, no me molesta.
Entonces apago la luz y volvió hacia mí, pasándome uno de los vasos y sentándose en el sofá.
Luego seguimos viendo la película.
―Mucho mejor... ―Dijo acomodándose en el sofá y bebiendo de su vaso de refresco.
Pude notar que cuando volvió a sentarte esta vez lo había hecho mucho más cerca de mí. ―Ahora sí parece que estuviéramos en el cine.
Lo escuche pero no le preste tanta atención, pues las cosas a mi parecer comenzaban a tornarse medio románticas, pensar en eso me provoco un escalofrío.
Y me pregunte a mí misma, ¿Qué me pasaba? ¿Porque de repente estaba siendo tan permisiva? También me atormentaba la idea de que esta noche, él se quedaría a dormir en mi casa.
***********
Alex...
Algo asustado y temiendo por mi vida me di la vuelta.
Me di cuenta que solo era Melinda hablando dormida y peleando en sus sueños.
Suspire de alivio.
Tome el chocolate, y me senté en la silla de su escritorio. Era una silla con ruedas, así que me deslice en ella hasta estar más cerca de la cama de Melinda. Poco a poco fui quitándole la envoltura al chocolate y luego me lo comí.
Me deslice hasta llegar al zafacón que había en una esquina y vote la envoltura.
―¡No! ¡no basta! ―Esa fue Melinda.
Me sorprendí al ver como continuaba hablando dormida.
Me deslice nuevamente hacia ella.
"Con que estará soñando".-Me preguntaba mientras saboreaba el delicioso chocolate.
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Teen Fiction¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...