66.♥(1/5)♥ Heridas del pasado, recuerdos y decisiones. ♥

337 37 5
                                    

Madison...

El agua fría de la ducha recorre mi cuerpo... pienso que fue mala idea no encender el calentador siendo tan temprano, pues aunque es refrescante tomar un baño, siento que me estoy muriendo de frío...

Me olvido del agua que es como un hielo... y me voy por un rato de este mundo al cerrar mis ojos mientras que pensamientos llegan a mi mente haciéndome pensar en cosas, tal como siempre; y la mayoría de ellos no hacen más que perturbar.

Siempre es así ¿no?, al final siempre termino sola, y es mí culpa, ¿quién en su sano juicio se quedaría con alguien como yo?

Quizás no hay nadie allí afuera para mí y que comprenda lo que soy. Nadie que vea más allá de lo que aparento ser y me entienda...

¿Será mi destino terminar como mi madre?, ¿sola,triste y acabada?

Suspiro y dejo de pensar cosas tristes, no hay tiempo para eso... debo terminar de arreglarme y empacar mi maleta; pues Alex me espera... me invitó a su casa a pasar las vacaciones de verano, al principio no estaba segura de ir, lo pensé mucho para terminar aceptando, pero al final Alex me convenció y no pude negarme, después de todo puede que no sea mala idea, quizás allá en el campo despeje mi mente y me sienta mejor, pues el aire fresco seguro me sentará bien, y si a eso le sumo la compañía encantadora de Alex... ¿qué más se puede pedir?

Cubrí mi cara con mi mano izquierda y con la otra cierro la llave de la ducha y tomo mi toalla para secarme y salir de la ballenera... pero antes tomó otra toalla pequeña y envuelvo mi cabello mojado.

No puedo darme el lujo de desperdiciar su invitación, Alex es el único amigo sincero que tengo; siempre tan buena persona, amable, y caballeroso... A veces me pregunto si, ¿será él?, ¿ó si se tratará de alguien más? No lo sé, aunque de todas formas la soledad y yo siempre hemos sido amigas, y ya me acostumbré a estar con ella.

Luego de secar mi cabello con la toalla la tiendo en la barra de metal del baño y camino dirigiéndome hacía el espejo del lavamanos, miro mi reflejo en aquel espejo y noto que las heridas que tenía en mi cara,cuello y labios a causa de la pelea que tuve con Melinda hace meses, han desaparecido, Quizás solo se notaba la cicatriz de un pequeño rasguño en la esquina de mi frente que afortunadamente puedo tapar con el mechón de mi cabello.

Al pensar en las heridas que me causo esa tonta me lleno de rabia por unos instantes.

Estúpida Melinda...

Siempre queriendo ser mejor que yo...

Y robándome todo...

Frunci el ceño estando más enojada.

Esto no se va a quedar así.

Voy a vengarme de ella...

Me las vas a pagar...

Por todo lo que me has robado... por todo lo que me debes, por todas las veces que te creíste superior a mí con tus estúpidos aires de niña buena.

"-Ella no te ha robado nada."

Abrí mis ojos como platos...
Escuchó claramente una voz detrás de mí... pero aquello es imposible... porque estoy sola... me doy la vuelta y miro hacia todas partes... pero como lo sospechaba... no hay nadie más que yo...
Por un momento me siento asustada. Pues está no es la primera vez que me pasa esto.

Desde hace tiempo siento como si alguien me hablará, me llamara por mi nombre, pero al darme la vuelta y buscar de donde proviene aquella voz, es lo mismo de siempre; no hay nadie, no hay nada.

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora