51. ♥ vives aferrada al pasado. ♥

795 55 12
                                    

Mini nota de la autora:

Espero que disfruten del capítulo mis queridos lectores.
Att y con mucho amorhs: Su escritora novata MelanyXD (/-\) 

********

Melinda...

"Libre soy... libre soy no puedo ocultarlo más, libre a fin"...

Recuerdan que dije que quería cantar esa canción... pues el momento llego. Hoy es el día final de los exámenes... ¡al fin comienzan las vacaciones de navidad!

Estaba festejando en el pasillo, mientras esperaba a los demás... ellos aún no habían terminado su examen.

En eso me topo con Alex que me aparece de la nada...

Me sorprendí al verlo... no lo espera, esperaba escapar de él y no tener que verle la cara hasta enero, pero la suerte nunca parecía estar de mi lado, y justamente tenía que toparme con esos hermosos ojos... y esa perfecta sonrisa.

—Melinda...

—Alex...

—¿Cómo te fue en el examen?

—Bien bien... —Evite no pensar en que había dejado como dos temas en blanco, porque no me acordaba como se llenaban esos temas... espero por lo menos pasar esa materia...

—¿Y a ti, ¿cómo te fue?

—Excelente...

—Me alegro...

Se formó un silencio incomodo entre ambos...

—Y, ¿ya te vas? —Pregunto con un tono muy interesado y ambas manos en sus bolcillos.

—No, aun no, espero a mis amigos —Dije evitando su mirada y caminando hacia delante, pero Alex me seguía el paso.

—Mmm, que bueno que aún no te vas... Yo tengo que ir al trabajo en la tarde, y salgo a las 4, y me gustaría invitarte a tomar un helado y también a—

—No creo que sea buena idea Alex... —Lo interrumpí— tengo que ir a casa temprano, y estoy cansada, además tengo que cuidar a mi hermana.

Todas mis excusas eran ciertas... Además de que no me parecía buena idea salir con el... pues todos mis problemas comenzaron a surgir precisamente por él.

—No me dejaste terminar de hablar... no me refiero a que vayamos ahora, me refería a que me gustaría invitarte a ti y a tu hermanita a tomar un helado con Emily y conmigo... Emi no ha dejado de preguntarme por Alana... la extraña mucho...

—Lo siento... no puedo...

Puso una cara de cachorrito. —Anda... no serías capaz de romperle el corazón a una niña pequeña...

No pero al parecer tu si pudiste en el pasado...

Me cruce de brazos. —Quita esa cara... —Le pedí.

—No puedo... se lo prometí a Emily... Le prometí que pronto la verías.

Me detuve frente a él. —No debiste prometerle algo que no podías cumplirle.

—Si puedo cumplirlo...

Lo mire alzando ambas cejas. —Pues yo te estoy diciendo que no puedo... ¿cómo vas a cumplir esa promesa?

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora