Jack...
Estábamos acurrucados en el mueble... Con los pies sobre la mesita del centro y nos abrazábamos...
Se sentía genial estar así con Melinda... Teniéndola así conmigo... ¿Qué más se le puede pedir a la vida?Conversamos mucho tiempo, pero de repente la note preocupada. —¿Pasa algo Melinda? —Pregunté.
Su rostro reflejaba indecisión. —Veras... Me enteré que te tocó hacer grupo con Madison.
Trague Saliva. Todavía no le había contado lo que pasó con Madison. Sobre que me beso. Más bien me robo el beso.
Tampoco sabía cómo decírselo. Ni como lo tomaría. Pero tenía que hacerlo; tenía que enterarse por mí, y no por nadie más, mucho menos por esa chica, pero no sabía cómo decirle lo que había pasado, no quería arruinar el momento... Así que pensé bien las cosas y preferí callar, eso era lo mejor por ahora.—¿Jack? —Chasqueo sus dedos en mi cara.
—¿He? ¿Qué? —Dije prestándole atención ya que me había perdido por unos segundos en mi pensamiento.
—¿Estás bien?
—Sí, sí continúa por favor...
—Te decía que supe lo que paso con Madison.
Me asuste. —¿Qué quieres decir con qué sabes?
—Me dolió mucho enterarme de eso. —Puso una cara triste.
Me separé de ella un poco, y me senté debidamente en el mueble.
—M-Melinda lo siento... Yo no quería, —Me interrumpió.
—Lo sé, sé que no querías hacer grupo con ella, pero te toco... Al enterarme de eso me sentí horrible Jack.
Respire profundamente de alivio. Al parecer no estábamos hablando del mismo tema.
—Aaa eso...
—Sí eso, ¿de qué más pensabas que era?
—No, de nada... —trate de simular que todo estaba bien— de lo mismo, de lo mismo por supuesto. Sí.
—Pues... —Me miró extraño, negó con la cabeza sin darle importancia a mi nerviosismo yo le sonreí, y ella continuó hablando— fue culpa de Alex —Dijo bajando la cabeza por unos segundos y después me miro nuevamente.
Escuchar eso me sorprendió. —¿Cómo culpa de él? —Indagué.
—Él fue quien hizo la lista de los grupos, ¿entiendes? Fue causa de él que nos tocara juntos, y que a ti te tocara con esa... —Melinda se mostraba enojada— Arpía... —Finalizó con un aire de rabia.
—Descuida... Eso es lo de menos... Ya pasó.
Ella suspiró.
—¿Y de qué hablaron? —Indagó.
No quería contarle todo lo que habíamos hablado. Así que quise evadir el tema.
—Pues de nada especial... Hablo un poco de ella. Y lo demás fue solo clases...
Ella suspiró. —Bueno... ¿ y qué piensas de ella?
—Ella es una chica interesante...
Pensé al recordar todo de ella, y la loca manera atrevida en la que me había robado aquel beso... ¿Qué clase de chica roba un beso y luego sale corriendo?
Melinda me miro mal al escuchar eso...
Se cruzó de brazos y enarco una ceja. —Oh... Con que te parece interesante...Detecté en su actitud un aire de celos.
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Teen Fiction¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...