♥Capítulo 7 ♥ "La fiesta de Clara".♥

1.7K 117 28
                                    

"La fiesta de Clara".

(Parte 2)



Comenzaba hacer frío... Él estaba allí...  como a diez pasos de mí, se le notaba con la mirada perdida, que ni siquiera se dio cuenta de que yo estaba allí.

Por un momento sentí miedo, miedo de hablarle, de que todo saliera mal, de no poder arreglar todo entre nosotros, sentí mucho miedo de perder a Jack.


―Jack... 


Se volteó mirándome algo sorprendido.


Parece que no esperaba verme o al menos no esperaba que lo encontrará...


 Quizás por eso estaba aquí arriba, evitándome,   al igual que yo quería esconderse, pero si algo había aprendido durante tantos años, es que de nada sirve esconderse, tarde o tempano deberás enfrentar la verdad, porque todo sale a luz, y este momento no era la excepción, hace tiempo que nos debíamos esta conversación.


―¿Qué haces aquí? ―Me preguntó fríamente desviando su mirada.


Sus palabras tan frías me dolieron.


―Es la fiesta de Clara... ―Le dije tontamente aunque sabía que no se refería a eso.


―No deberías estar aquí, mejor vete... ―Me dijo pero no le hice caso.


Se hizo un silencio muy incómodo...



Era muy evidente que él me estaba ignorando...


 
no podía creer que realmente lo estuviese haciendo, ni siquiera me miraba; como si yo jamás le hubiese importado... Su actitud me estaba matando... Nunca había sentido esta angustia que estoy sintiendo al estar cerca de él; en aquel momento me di cuenta de lo mucho que me importaba, de lo mucho que no quería perderlo...




―¿Qué te pasa?, ¿por qué te comportas de esa forma conmigo? ―Le pregunte, pero no me respondió.



―¡¿Jack?! ―Le grité― ¡Respóndeme te estoy hablando!



Jack se dio la vuelta y me miro.
―¿Realmente quieres saber porqué estoy enojado contigo? ―Me preguntó mirándome directamente a los ojos.


Tenía miedo de saber su respuesta, pero de todas formas le respondí: ―Sí.


―Melinda... estaba decidido arreglar las cosas contigo, pero no estabas en casa y Jessica le dijo a Liam que estabas en el parque... en fin...  fui a buscarte y cuando llegué... ―Jack soltó un suspiro― te vi muy feliz con él...


Yo imaginaba que era porque lo había evitado durante muchas semanas, pero al parecer no era por eso.




―Espera Jack.... ―Intente interrumpirlo, pero no me lo permitió.



―Melinda... te vi tan feliz a su lado y después pensé...


―Jack es un malentendido... no es lo que estás pensando... Su hermanita estaba jugando con Alana, y solo hablamos un rato, eso es todo.


―¡¿Solo un malentendido?! ―Jack soltó una risa sarcástica― Oh por favor, al menos ten el valor de admitirlo...



―¿Admitir que?



♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora