65.♥(2/2) ♥Los golpes te hacen más fuerte. ♥

443 41 11
                                    


Liam... 

Salgo del baño y termino de cambiarme rápidamente para ir a cenar y a ver cómo sigue Jessica... Pensando en ella no puedo evitar recordar lo bien que la pasamos horas atrás... Aquellos besos, cuando la tuve entre mis brazos, su mirada, su sonrisa.... Jessica es simplemente hermosa.

Salgo de la habitación y cuando voy por el pasillo me encuentro con aquel chico, Alex... Me sorprende verlo otra vez en nuestras vidas, sobre todo porque presiento que no es pura casualidad como quiere hacernos creer... pienso que es obvio que su único interés aquí es nada más y nada menos que Melinda... Como cuñado de Melinda y hermano compadre de Jack decido que voy a defenderla de ese buitre inoportuno. 

—¿Haz visto a Melinda? —Me pregunto. 

—No— Le digo seriamente. 

—Okey, la seguiré buscando. 

— ¿A qué viniste realmente? —Le pregunto directamente para saber sus verdaderas intenciones. 

 Él se sorprende un poco ante mi pregunta y sonríe antes de responderme. —La respuesta a esa pregunta se responde sola, ¿no es obvio? —Me dice y me mira desafiante... Tan solo de ver su mirada se le notaba que ese chico estaba decido a recuperar a Melinda. 

 —Si ese es  el caso, te recuerdo que ella es la novia de Jack —Lo miro desafiante— mantente lo más lejos de ella que puedas. 

—¿Y si no lo hago qué? —Pregunta sin ningún tipo de temor en su voz. 

Alzo mis hombros mientras mantengo mis manos en los bolcillos de mis pantalones. —Sino te atienes a las consecuencias. 

El ríe—¿Me estas amenazando? —Pregunta alzando una ceja y se cruza de brazos. 

Doy un paso hacia adelante y lo sigo mirando desafiante tratando de intimidarlo pero ni se inmuta; solo sigue allí, de pie, sin ningún destello de temor en su rostro. —Tómalo como quieras, —Le digo relajadamente— pero en serio deberías de alejarte de ella. 

—¿Por qué debería hacerte caso? —Me dijo. 

—Por respeto a ella —Le respondí. 

Él se sorprende y se queda en silencio. 

—¿Qué no te das cuenta? Ella ya tiene otra vida, por fin es verdaderamente feliz... no tienes ningún derecho de estar aquí y tratar de confundirla, solo pierdes tu tiempo intentando separarlos, ella ya eligió, ella ama a Jack. 

No espero su respuesta... paso de él y sigo mi camino... pero pienso seriamente en hablar con Jack lo antes posible.

Bajo al comedor a cenar y Clara se ofrece a servirme la cena. —Gracias —Digo tomando asiento— no debiste molestarte. 

—No es nada —Dice siendo amable.

Clara me trata tan bien que siento que no la merezco... Es una chica genial, tierna, honesta, leal, admirable, simpática, bromista, es muy bonita, pienso que si no estaría tan enamorado de Jessica, ella sería sin dudas; la chica perfecta para mí.

..........


Jessica...

Después de haber tomado un baño y que Nani me vendara el pie con una liga, me encontraba sola, porque todos se habían ido, pero al menos el dolor en mi pie había disminuido, me había tomado algunos antibióticos después de cenar... No hay dudas que mi niñera abuela era la mejor, no solo sabía cocinar riquísimo, sino que también era como mi doctora personal... había extrañado tanto su compañía... también había olvidado lo bien que se sentía que alguien estuviese pendiente de ti y te cuidara... Nani era sin duda la mejor, y yo tenía la maravillosa suerte de tenerla.

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora