"Capítulo cuarenta".
Clara...
Estábamos esperando al doctor...
—¿Tienes hambre? Quieres algo de comer... —Preguntó mi mamá, a lo que yo negué varias veces con la cabeza.
—¡Te traeré algo de comer mi niña!... Vuelvo enseguida...
Mi mamá se dirigió hacia Liam... —¿Quieres algo de comer? —Le preguntó.
—No señora descuide... Me quedare aquí cuidando a Clara.
Yo insistí. —No quiero nada de comer mami.
—No digas nada... Traeré comida para los tres... —Dijo y muy entusiasmada salió por la puerta.
Mi mamá no nos escuchaba... Y en casos como este supongo que no podía negarle que me consintiera.
Liam y yo nos quedamos a solas...
Si me lo preguntan no era un momento muy agradable que dijéramos...
Pues yo aún estaba enojada con él por robarme aquel beso. Lo que más me molestaba recordar es que lo hizo para molestar a Jessica, pero no podía ocultar el hecho de que gracias a él ahora estaba más o menos a salvo.Para romper el silencio Liam hablo. —Ay amorcito que susto nos diste... Que alivio que estés bien.
Rodé los ojos.
Él se sentó en medio de la camilla y me miró a los ojos.
—Clara... Sé que estás enojada... Y no es para menos; me comporte como un idiota contigo... Y tú no te mereces eso... Solo intentaste ayudarme y lo eche todo a perder.
Yo solo escuchaba todo lo que el decía... En el idioma de Liam eso se conocía como una disculpa. Entonces me sorprendió cuando de verdad escuche aquello.
—Perdón —Eso me sorprendió mucho, no esperaba que él se disculpará en serio.
Él seguía hablando:
—Mira... Hoy casi me matas de un gran susto. —Tomó mi mano— Pensé que te ibas a morir y que te perdería —Sus ojos azules estaban fijos en mí.
Yo seguía anonadada... No era posible que dijera eso... Realmente el cargo de conciencia lo estaba afectando.
—L-Liam —Tosí varias veces; mi garganta estaba seca y tenía la voz ronca— No c-creas q-que por-q-que —No podía hablar mucho.
Tranquila... Él se dirigió a la mesa de al lado. Me sirvió agua en un baso y lo trajo hacía mí.
Yo traté de sentarme en la cama pero no tenía fuerzas... Entonces también él me ayudo ha acomodarme en la cama.
—No te esfuerces tanto... Todavía estás débil.
Me paso el vaso con agua y yo lo tomé todo de una vez.
El agua fría le calló bien a mi garganta. Ya me sentía mejor y había dejado de toser.
Le pasé el vaso vacío a Liam y él lo depositó en la mesita.
Luego se sentó junto a mi en la cama... Digamos que Liam entra en confianza demasiado rápido.
—Lo que iba a decir antes de que la tos me atacará es que ni creas que se me olvidara lo que hiciste. —Ni siquiera podía repetirlo por el enojo y la vergüenza que sentía, pero tuve que hacerlo— Me besaste... Era mi primer beso Liam y lo que molesta es que lo hiciste para molestar a Jessica... Y que ni siquiera fue por amor... —Susurré lo último.
Liam me escuchaba sin dar crédito a lo que yo decía, pues él no tenía nada que objetar, solo, le quedo escucharme... Aunque no pude decir mucho, ya que me sentía mal, pero le dije lo suficiente. —Eso Liam... Son momentos que no se olvidan y se supone que deben de ser especial... Y tú... —Lo miré... Él me miraba con ternura— ¿Qué mosco te pico ahora? Porque me miras así? —Pregunte extrañada.
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Novela Juvenil¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...