Capitulo 8 : "si quiere guerra, pues guerra tendrá".
Otra vez mi mamá me despertó a gritos, otra vez tuve el mismo sueño con Alex y otra vez es lunes.
Odioso lunes....
Los lunes y yo no somos muy buenos amigos, es el día en que tengo que llegar temprano al colegio, porque los demás días llego tarde y así como Dios me ayude...
No sé cual sea la definición de llegar temprano para ustedes, pero para mi llegar temprano es llegar diez o cinco minutos antes de que que cierren la entrada del colegio.
Comencé a pensar que herede la irresponsabilidad por parte de mi padre, pero bueno eso es otra historia...
La cuestión es que al llegar "temprano", aún tenía muchísimo sueño, y todos estaban apurados en clase escribiendo a millón tratando de hacer la tarea la cual asignaron el viernes en cambio yo al menos pude terminar mis tareas a tiempo, claro gracias a que la copie de Maya.
Estaba recostada en mi butaca cuando Jack me aviso que la profesora de Literatura o mas bien nuestra tortura durante dos infinitas horas de clase había llegado, y volví a mi postura normal.
La profesora se acerco a mi. —Oh Baker estas aquí, ¿y temprano?... que sorpresa... —Me dijo montando asombro para luego sonreír, yo solo asentí y le devolví una sonrisa fingida.
No soportaba que me llamara por mi apellido, siempre era Baker por aquí, Baker por allá, ¿le resultaba tal difícil llamarme por mi nombre? al parecer sí.
La profesora frunció el ceño y se dirigió hacia la puerta haciendo que me diera curiosidad y que yo también mirara. —No te quedes ahí, pasa... —Le dijo ella a alguien que estaba afuera.
—Sí disculpe, es que... —Alcance a escuchar que dijo aquella persona y su voz me sonaba familiar.
—Está bien, no te preocupes empezaremos contigo, pasa y preséntate... —Dijo la profesora, quien subió el tono de voz llamado la atención de todos.
No puede ser...
Alex entro por la puerta y mi corazón dio un vuelco.
Debí imaginar que se trataba de él, después de todo me dijo que estudiaría en este colegio, de tantos cursos nunca pensé que le tocaría justo en mi curso.
Esto tiene que ser una mala broma del destino.
*******
Maya...
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Novela Juvenil¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...