♥59♥. (4/4) ♥ Sentimientos ocultos, peleas y corazones rotos.♥

606 39 22
                                    

Parte 4.

Jack...

Los aplausos y felicitaciones de los demás me abrumaban... no pensé que la obra tendría tanto éxito, pero a todo el mundo pareció gustarle mucho. Luego el telón de cerro.

Madison no se apartaba de mí, aunque yo la estaba evitando. Me estaba atosigando con que si le había contado a Melinda lo que paso, dejo de hacerlo cuando una niña se le acercó y le pidió tomarse una foto con nosotros. Y ni siquiera quería pensar en eso del beso. No quería pensar en cómo debería estar en estos momentos Melinda... la busque con la mirada en todas partes, pero no la encontré, conociéndola no dudo que este en algún rincón del colegio llorando, pero aquella idea que tuve rápidamente me di cuenta que fue errada... Al escuchar un montón de cosas caerse, mire en dirección de dónde provenía el ruido. Y era Melinda que venía como alma que lleva el diablo en dirección a nosotros... estaba enojada... se le veía muy enojada...Detrás de ella vi a Maya avisándome con señas que Melinda ya sabía todo. Sospechaba que la hora de mi muerte se acercaba. Ella iba a matarme... De eso no tenía duda alguna.

Madison estaba todavía distraída con las fotos, y no se había dado cuenta de la presencia de Melinda. Al llegar a nosotros tuve intensiones de huir, pero no pude, el miedo me paralizo. Nunca antes en la vida había visto a Melinda en el estado en el que estaba, mi novia expulsaba chispas de lava por todas partes como si fuese un volcán en erupción.

—¡Hey Cenicienta! —Melinda la llamo, yo diría que con un tono de sarcasmo muy notable y le dio la vuelta bruscamente al tomarla por un hombro.

En cuanto Madison se dio la vuelta, Melinda le propicio una tremenda cachetada, que hizo que Madison casi callera al suelo.

Madison no podía creer lo que había pasado, puso su mano sobre su mejilla estando sorprendida, y al darse cuenta que era Melinda intento defenderse, y quiso devolverle el golpe, pero Melinda la tomo de la muñeca y volvió abofetearla, esta vez haciéndola caer al suelo.

Luego Melinda la tomo por el cabello arrastrándola. —¡Te enseñare lo que es el respeto, arpía del demonio!

Ambas se tomaron del cabello y de un momento a otro ya estaban en el suelo, intente separarlas, pero no pude Maya me lo impidió poniéndose en frente de mí. —Oh no, estas son cuentas pendientes... no te metas en esto Jack, podrías salir herido.

Melinda estaba en el suelo encima de Madison y perdí la cuenta de todas las galletas que le había dado. Su vestido negro se había roto mostrando una parte de  sus piernas, y también se le rompió uno de los tirantes de su vestido... y el vestido azul de Madison también se estaba despedazando poco a poco.

Maya brincaba de la emoción. —¡Eso Melinda dale con todo!

Todos los demás miraban como si se tratara de un espectáculo de lucha libre. Incluso algunas personas estaban grabando la pelea con sus celulares.

Liam se acercó a nosotros, junto a Clara y Jessica; enseguida miraron lo que pasaba.

—Wow... se tomó el papel de la madrastra muy en serio. —Ese fue Liam.


—¿Pero que pasa aquí? —Esa fue Jessica...

—¡¿Melinda?! —Clara estaba sorprendida.

Liam se quedó viéndolas unos segundos mientras se revolcaban en el suelo y luego me miro. —No sé qué pienses tú broh, pero verlas pelear así, me resulta demasiado sexy.


—¡Maldito pervertido! —Dijeron Jessica y Clara al unisonó, y yo pensaba lo mismo.

—¡¿Qué esperan para separarlas?! —Esa fue Jessica.

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora