53 ♥ (2/2) ♥ "Melancolía, recuerdos y esperanza." ♥

616 45 25
                                    

Mini nota de la autora:
(Por favor recuerden escuchar la canción mientras leen, es una canción de uno de mis animes favoritos)

*****

Melinda...

Después de dejarme sola Maya volvió con dos cascos en su mano y me paso uno.

-¿Y eso? -Dije extrañada.

-Tú solo ponte eso en la cabeza y ven conmigo.

La miré anonadada... Ella sacó de su cochera una moto, note que era la moto de Liam... -¿Liam te prestó su moto? -Pregunté asombrada.

-Digamos que gane una apuesta...

-¿Una apuesta?

-Sí... Luego te explicó. Ahora ponte el casco y vámonos.

Hice lo que me pidió... Íbamos camino a no sé donde... Y la tristeza inmensa aún no desaparecía de mí.

-¡¿Adónde nos dirigimos?! -Pregunté al ver la vista del mar.

-Ya verás...

Al llegar al lugar nos detuvimos...
Me quité el casco de la cabeza y Maya hizo lo mismo.

-Ya llegamos...

Dijo dejando los cascos en la moto y tomando la moto y arrastrándola con ella a donde íba y me pidió que la siguiera.

Estábamos cerca del mar... Era un lugar remoto... Habían muchas rocas al rededor, grandes y pequeñas... Jamás había estado aquí... Era un lugar muy bonito y no parecía haber absolutamente nadie al rededor... Ya era de noche y solo se veía la hermosa vista del mar y se escuchaba el sonido de las olas y aquel olor tan gratificante que tiene el mar. Sentía las pequeñas gotas de agua que el mar nos lanzaba ligeramente.

-¿Qué hacemos aquí?

-Ya puedes gritar todo lo que quieras...

-¿He? -Dije extrañada mientras fruncía el ceño.

Maya rodó los ojos y se acercó a mí.

-Quiero que grites... Que grites todo lo que sientes... Todo lo que no pudiste decirle a Alex
... Aquí podrás gritar todo lo que sientas y nadie te va a escuchar... Pocos autos pasan por aquí, y los que están pasando por la carretera no nos van a prestar atención... Ni siquiera sabrán que estamos aquí por los árboles que hay al rededor... Y este lugar está un poco alejado... Así que nadie te verá, nadie... Por eso te traje aquí para que te desahogues te aseguro que te sentirás mejor y esto te ayudará a superar un poco lo que sientes por él.

La abrace. -Gracias Maya - ella me soltó mirándome.

-Te dejaré un momento sola... Estaré cuidando la moto. Tú solo ve allá y di lo que quisiste decirle a Alex y que no pudiste hacer.

Moví la cabeza levemente en aprobación alejándome de ella.
Me paré cerca de la orilla mientras veía el mar...
Se sentía una calma extraordinaria.

Todos esos recuerdos que viví con Alex se hacían presente en mi mente y sentía un dolor inmenso que llegaba a mi corazón como miles de alfileres.

Respiré profundo para controlarme pero no pude evitar lo que vendría a continuación. Caí al suelo, sintiéndome sin nada de fuerzas y sintiendo las pequeñas rocas que lastimaban mis rodillas.
-¡Te amo! -Grité a los cuatro vientos.
- ¿Me escuchaste? -Susurré- ¡¡¡TE AMOO!!!

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora