Parte 3 ♥Capitulo 21♥"Sentimientos confusos". ♥

1.3K 73 51
                                    

Jessica...

Me encontraba en la cancha con Melinda, ese se había convertido en nuestro lugar favorito para desayunar.

Melinda es muy comprensiva, ella siempre ha estado conmigo en los momentos difíciles, sé que siempre voy a contar con su amistad, aunque Clara siempre me ha acompañado, pero con Melinda es diferente, ahora mismo a Clara no podría decirle que estoy enamorada de su novio, que es Liam, quien siempre ha sido mi mejor amigo, por eso me he mantenido alejada de ella, pero a Melinda puedo decirle lo que sea, y sé que ella me entiende, es buena aconsejándome y transmite esa paz, inocencia y al mismo tiempo esa sabiduría que pocas personas tienen, ella es una de mis mejores amigas y me siento afortunada de tenerla.

- ¿Y que harás? - me dijo Melinda al lado de mí.

- ¿A qué te refieres?

- A Liam - me dijo.

- Sabes - me quede pensando por momento - ni yo misma sé que hare - le dije y di un largo suspiro.

- Sé que todo parece imposible entre ustedes, pero no desistas, quizás las cosas cambien algún día, solo no pierdas la fe.

- ¿Cómo puedes decirme eso Melinda?

- ¡¿Cómo que como? pues así como te lo estoy diciendo ahora.

- ¿Crees que esperare la vida entera hasta que ellos decidan terminar?

- No, no es eso, solo digo que- la interrumpí.

- No Melinda, solo me estas llenado de esperanzas ¿lo sabes?

- Sí lo sé, y no tiene nada de malo.

- Melinda estoy pensando seriamente en resignarme, esto no tiene caso, él ya eligió a Clara, yo debería olvidarlo y comenzar de nuevo... tal vez... con alguien más, o quizás deba cambiarme de colegio.

Sus ojos de abrieron como platos y casi se ahoga con la bebida que tomaba.

- ¿Estás loca Jessica? ¡¿cambiarte de colegio?! ¿solo por Liam?

- Solo es una opción Melinda.

- ¡Ni lo pienses Jessica!.

Ella tenía razón, eso sería estúpido... en que pensaba... ¿cambiarme del colegio solo porque Liam es novio de Clara? y además huir no solucionaría nada, aunque todo iba de mal en peor debía aprender a enfrentar mi vida. Esto solo me haría más fuerte.

- Mira Jessica, sé que hoy puedes ver que el mundo se te cae encima, y no encuentras la salida, pero no te preocupes con el tiempo todo mejorara - me dijo Melinda sonriendo y tratando de darme ánimos y se lo agradecía mucho.

Yo asentí con la cabeza y me quede mirando a la nada, y me di cuenta que el lugar ya no estaba tan desolado, habían muchas más personas.

Entonces lo vi, y me quede asombrada, no lo creía.

Era ese chico arrogante y sumamente guapo y presumido del estacionamiento, el que me dio la tarjeta para que lo llamará cuando quisiera salir con el.
¿Cómo se llamaba? Así... Jason, como pude olvidarlo si se parece un poco a mi nombre, Ajaja, eso dijo el cuando nos conocimos.

Él estaba jugando basquetbol y bueno, tengo que admitirlo el chico es apuesto.

Seguí mirando el lugar y más adelante y pude ver a Maya hablando con un chico, esto era lo más raro que había visto en el día, Maya es súper antisocial y más con los chicos, con suerte soporta a Liam y Jack.

- ¡Melinda! mira hacia allá, es Maya - le dije apuntando con el dedo índice hacia donde estaba Maya.

- Siii, es ella, y esta ¿hablando con un chico? no puede ser, no puede ser, ¡está hablando con un chico! - gritó Melinda emocionada.

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora