Jack...
- ¿Qué crees que haces Liam? - le dije al estúpido que tengo por amigo.
- ¡¿Qué?! - me dijo haciéndose el desentendido.
- ¡No te hagas el idiota! sabes muy bien de lo que hablo ¿crees que esto es justo para Jessica o para la inocente de Clara?.
- Sé que lo que hago no está bien, pero no me queda de otra brother.
- Si que tienes otra opción - le dije y él me miro sin entender -.Si fueras una persona normal ya te le habrías declarado y asunto resuelto.
- No soy normal y ya hablamos sobre eso, no me le voy a declarar a Jessica, ¡ella tendrá que declarárseme a mí!. Y por Clara no te preocupes, no la lastimaría jamás, es mi amiga, eso es todo, entiende Jack, esto es solo un juego.
- ¿Solo un juego? - le dije enarcando una ceja y sin poder creer lo que decía.
- Sí, es solo un juego y créeme voy a ganar - dijo muy confiado.
La actitud de mi amigo me molestaba, y comenzaba a pensar que Melinda tenía razón... todo esto terminaría mal, muy mal.
- Escucha Liam... con el orgullo no vas a ganar nada... sino todo lo contrario, la vas a perder y sabes bien que perderás mucho - le dije.
- Tranquilo brother, el estrés da arrugas y no queremos eso para nuestra piel ¿verdad?
Lo mire mal, juro que quería golpearlo y darle dos puñetazos a ver si reaccionaba, pero pensé que llegaría el día en que Jessica descubriría todo y eso le dolería más que mis golpes, así que me contuve, se supone que soy su amigo y debo apoyarlo sin importar lo que pase, pero esto está mal y él lo sabe, en el fondo lo sabe.
- Liam...
- cálmate brother todo saldrá bien. - me dijo Liam y suspire resignándome.
En momentos como este me sentía tan avergonzado de ser su amigo.
Ya sabía que no me haría caso, porque cuando se le mente algo en la cabeza no hay quien le haga pensar lo contrario, pero necesitaba intentarlo, de alguna forma necesitaba hacerle ver que estaba mal, porque está mal jugar con los sentimientos de una chica y él estaba jugando con los sentimientos de Jessica, y algo me dice que también con los de Clara.
***************
Maya...
Ahí estaba él... ¿cómo es que alguien puede verse tan lindo jugando básquetbol? ¿y qué hago escondiéndome? ¿qué me pasa?.
Solo lo observaba de lejos ¿por qué no me acercaba? ¿para eso vine hasta aquí? para esconderme y mirarlo de lejos, parezco una acosadora, pero es que nunca había sentido este sentimiento por alguien... bueno... hace mucho que no me sentía así ¿enamorada?. No, no, no, no puedo ser, me niego a pensar que pueda ser eso, solo ha pasado una semana desde que me dedico aquella canción y desde ese día no me lo he podido sacar de la mente. No puedo estar enamorada porque ni siquiera lo conozco y no creo en el amor a primera vista, eso no existe, es imposible... pero hay algo en él que me atrae... siento la necesidad de saber más de él.
Me puse la capucha de mi abrigo y me acerque un poco más hacia donde él estaba, me senté en un lugar donde habían varias personas hablando. No los conocía para nada, ni ellos a mí, y me sentía rara, así que me disculpe por sentarme allí con ellos, yo solo quería saber si podía escuchar sobre que hablaba Travis con su amigo Jason, quería descubrir algo, no sé qué, solo quería saber más de él.
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Teen Fiction¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...