Parte 3.
"Solo es cuestión de tiempo para que la bomba que han creado estallé y nos haga daño a todos."
Aleje aquellos malos pensamientos de mi mente y me concentre en lo importante; la obra que estaba a punto de empezar.
-¡Vamos chicos y chicas! De prisa... Todos a sus lugares...
-Esa era Clara...Las chicas estaban terminando de arreglarse en el camerino...
Yo estaba un poco nerviosa, sería la primera vez que participaría en una obra de teatro...
Me acerque al escenario y miré hacia afuera, las personas no paraban de llegar... Había mucha gente... Lo cual por un lado era bueno ya que significaba que podríamos recaudar mucho dinero para la fundación del cáncer.Fui a ver a Maya quién aún no terminaban de arreglarla.
Jessica la estaba maquillando y Clara peinándola.-¡¿Quieres quedarte quieta!? No puedo hacer bien mi trabajo -Le decía Jessica mientras le maquillaba la línea de abajo de los ojos con un lápiz de color blanco.
-¿Y tú quieres darte prisa? Y tratar de no sacarme los ojos con esa cosa. -Maya ya se estaba comenzando a enojar... No le gustaba para nada eso de peinarse y el maquillaje... Esto era como una tortura para ella.
-Si tan solo ayudarás y te callarás la boca...
-Jessica también comenzaba a comportarse agresivamente... Supongo que eran los nervios, faltaban menos de cinco minutos para salir al escenario.
Yo por mi parte estaba lista... Vestida como la madrastra de Cenicienta, con un vestido negro y peinada con un enorme moño en el que ocultaba todo mi cabello; sin agradarme mucho la idea, ya que no quería el papel de mala, pero bueno para variar supongo que estaba bien.
Luego fui a ver a mi Jack para darle ánimos...
Me topé con él y enseguida nuestras miradas se cruzaron y me miró tan hermoso que casi me derrito al verlo...Él llevaba una espada en su mano, y tenía una peluca que lo hacía lucir como si tuviera en cabello más largo. Me sonrió de oreja a oreja al verme. -¿Estás lista para la aventura mi princesa?
Aw, mi príncipe... Tan hermoso.
Negué con la cabeza acercándome a él, tome su camisa blanca por la orilla de los botones con mis manos y lo acerque a mí, mientras lo miraba a los ojos.
-Recuerda que no soy la princesa, soy la villana
-Le recordé.Sus hermosos ojos azules me miraban fijamente.
Luego los volcó, me dedicó una sonrisa, y me tomó de la cintura acercándome hacia él.-Eso no importa. Dentro y fuera de la obra siempre serás mi princesa.
Oh Dios mío Jack... Estoy tan enamorada de ti.
Escuchar sus palabras me llenó de alegría... Jack era tan dulce y tierno como un delicioso malvavisco.
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Teen Fiction¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...