Cap 68.
*****
Jack....
Al fin llego a mi destino, en cualquier momento se que veré a mi dulce y tierna Melinda...
Estoy hablando con Liam y me presenta a una señora, la saludo amablemente, recuerdo que me había hablado de ella hace mucho tiempo, era su niñera, alguien a quien quiere como si fuese su abuela... Y ahora entiendo porque, aquella señora es muy simpática y transmite mucha paz...
Escuché voces cerca y me doy cuenta de que son los demás, caminando hacia acá por un pequeño sendero... Veo a Clara, Jessica, Liam, Jason, Maya, Eliud, entre otras personas que no conozco, y me alegro mucho de ver a mi hermana quien se acerca y me abraza.
Me pregunto donde esta Melinda mientras saludo a los demás, entonces siento una mirada dulce y cálida sobre mí, giro la cabeza al instante y es ella... mi novia... Melinda...
Le sonrió y siento una felicidad profunda al verla. Había esperado tanto tiempo para verla... al fin la tengo al frente... me siento impaciente y pienso en ir corriendo abrazarla, pero algo me lo impide...
Unos brazos me rodean por el cuello, noto que es una chica quien me abraza, me toma de sorpresa, ella se aparta de mi y me mira a la cara, veo sus ojos azules mirarme y están aguados... me quedo viéndola fijamente, y noto algo familiar en ella, entonces me detengo y pienso... Esa cara, ese cabello rubio, esos ojos azules, en especial aquella mirada... Y la reconozco de inmediato, es ella, aquella niña con quien jugaba todos los días... mi mejor amiga de la infancia.
Pronuncio su nombre y ella asiente con la cabeza mientras me mira con esa alegría genuina en sus ojos, confirmando que es ella...
Siento que el mundo se detiene...
¿Cómo es que esta aquí?
¿Cómo puede ser cierto?
Después de tanto tiempo...
Increíblemente es ella...
Sarah, mi primer amor.
No puedo creer que la tengo en frente, vuelvo abrazarla, aun mas fuerte al saber que es ella.
Nos abrazamos como antes solíamos hacerlo...
Escucho que alguien toce, es Maya, y de pronto vuelvo a la realidad, donde están todos mirándonos desconcertados... en especial Melinda.
Su mirada se apaga, luce desilusionada, pero aquello no dura mucho, ella me mira enojada y noto sus ganas de querer matarme.
—Jackecito...— Sarah me abraza nuevamente y pronuncia el apodo que solía decirme cuando éramos niños.
Sonrió incomodo...
Veo que Melinda parece enojarse aún más.
Comienza a llover de pronto.—Entremos... —Dice Jessica al notar que comienza a llover.
Me alejo de Sarah y busco mi maleta para poder entrar a la casa. Los demás van entrando y Melinda aún sigue allí de pie... Sospecho que su mirada me pide una explicación... Y comprendo que este así.
Ese chico Alex está cerca de ella.
No puedo evitar sentirme enojado al verlo cerca de mi novia, es un buitreé, no desaprovecha ninguna oportunidad que tiene para intentar quitármela.
Sarah vuelve acercarse a mi y esta vez me toma del brazo.
Mierda... ¿Cómo le voy a explicar esto a Melinda sin que se enoje?
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Teen Fiction¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...