70♥ Los cambios son nuevos comienzos ♥ Final T1. Parte 3/3.♥

205 14 24
                                    

Melinda...

Desperté... no dormí mucho... Me di la vuelta en mi cama y miré hacia el techo... Entonces lo recordé...

Las imágenes de aquel momento pasaron por mi mente como si me torturaran de nuevo; Alex y yo besándonos, Jack descubriéndonos, yo corriendo tras él intentando explicarle todo, pero no me dejo decirle nada, me grito, estaba muy molesto, Alex intervino defendiéndome y Jack le dio un puñetazo en la cara que se saco sangre, después de eso solo se fue hecho una furia, y no pude hacer nada más que llorar...

¿Qué podía hacer?

No sabia como iba arreglar todo... o si a estas alturas todavía tenía arreglo...

Me senté en mi cama, alce la vista y pude ver mi propio reflejo en el espejo de mi gavetero... Mis pobres ojos estaban hinchados de tanto llorar... pero no podía retenerlas, ellas solo brotaban cuando pensaba en lo que paso, me dolía mucho y todos los días aquel recuerdo me torturaba.   

Dos días...

Me puse de pie y mire por la ventana hacia la casa de Jack... 

Habían pasado dos días desde que Jack no quería dirigirme la palabra, no me dejo explicarle nada. Dos días en los que no se nada de él y no he hecho más que llorar... 

Escuche mi teléfono sonar que estaba encima de mi cama,  lo tome de inmediato anhelando que fuese Jack que contestara todos los mensajes que le había mandado, pero no, no era él, aun no respondía ninguno de mis mensajes, ni llamadas, nada... 

Con su actitud me estaba dejando en claro  que no quería verme más... Me dolía tanto, quería que todo fuese solo un mal sueño... Pero no tenía tanta suerte...

Alex me escribió: 

"Melinda, no respondes mis llamadas, no quise causarte problemas, en serio lo siento, ¿podemos hablar por favor?"

No quería hablar con Alex... Me sentía tan culpable después de todo lo que paso... No le respondí, tiré mi celular a la cama y me dirigí al baño y luego a la cocina. 

*** 

Me senté en el desayunador... Eliud terminaba de desayunar y se puso de pie, y al parecer iba de salida por la ropa que tenia puesta.

—Melinda buenos días... 

—No tiene nada de buenos... —Le dije.

—Parece que no verdad...

Eliud se acerco a mi y me entrego un tazón de cereal con una cuchara dentro, fue a la nevera busco un cartón de leche y me lo paso.

—Desayúnate por favor, el mal de amor es peor con el estomago vacío... créeme.

Me dio un corto abrazo. —Tranquila hermana, quizás no sea ahora, pero todo estará bien...

Tomó las llaves de su auto y se fue.

Sin nada de ganas desayuné un poco... 

Tocaron el timbre y fui abrir la puerta.

Oh no...

Era Maya...

No quería verla... literalmente estaba aislada del mundo, no quería ver a nadie, a nadie que no fuese Jack y él no quería verme ni en pintura.

—Melinda...

Evité su mirada, la deje pasar y me senté en el mueble. 

Escuche como cerro la puerta tras nosotras y luego me siguió. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora