♥ (Maratón 2/2) ♥

1.1K 66 19
                                    

-Melinda es por eso que no quiero irme, no quiero perderte.

Se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo. -No quiero alejarme de ti, no, no quiero Melinda. -repetía con desesperación y tristeza.

Esto me estaba devastando.

Era algo que no sabía si podría manejar.

Por un momento me olvide de ello, y me sentí protegida en sus brazos pero a la vez distante.

Dentro de mi estaba ocurriendo un maremoto de emociones, no sabía que hacer, tenía muchos sentimientos encontrados.

***********

Mientras tanto en casa...

Eliud...

11:20PM

Vaya vaya, el monstruo tiene agallas, mira que falta poco para las doce y aún no llega.

Estaba viendo televisión en la sala de estar, y en eso se abre la puerta. Pensé que era el monstruo ese, pero era papá. Se le veía cansando y venía del trabajo.

-¿Día difícil? -dije mirando lo abatido que lucia.

-No tienes idea hijo- dijo poniendo su maletín en la mesa.

-¿Y tú madre, y los demás? -dijo echándose en el mueble junto a mi.

-Está bien, pero bien enojada con Melinda, que aún no llega. Y Alana ya está dormida.

-Sa, ya se le pasará, Melinda debe de estar con sus amigas estudiando -dijo mi papá sin preocupación alguna.

-Está con Jack -dije mientras cambiaba de canal la televisión, estaba buscando el juego de béisbol.

Mi papá se sobresalto. -¡¿Con ese chiquillo?!

-Sí, creo que es su novio o algo así -le dije, aunque no estaba seguro de aquello.

-¿Pero qué se cree esta niña? en la calle a estas horas, cuando llegué ¡me va a escuchar!- dijo dirigiéndose a su habitación.

¿Se fijaron?
El problema no es que ella esté en la calle a estas horas, el problema es con quien esté, y por lo visto, a mis padres no le agradaban para nada Jack.

************

Melinda...

Estábamos sentados en una banca del parque, yo estaba tratando de convencer a Jack de que asistiera a la audición, aunque me sentía un poco triste y trate de disimularlo al darle ánimos.

-Ya te dije que no Melinda, no iré.

Me enoje con él -¿Qué no irás? Ay pero que terco eres, ¡tienes que ir Jack!

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora