Un mes después me encontré con Oliver en el parque para caminar como todas las tardes lo hacíamos y jugar un poco de básquet. Al verlo me acerque y lo abrace como siempre lo hacia, pero Oliver me alejo de él bruscamente, y no había notado lo enojado que estaba hasta que lo vi bien a la cara.
―¿Qué te pasa? ―Pregunte al verlo tan distante y diferente.
―¿Solo es un niño gordo al que ayudo por pena? ―Soltó estando dolido.
―¿Qué? ―Le pregunte frunciendo el ceño.
―Madi ya me conto todo lo que piensas de mi ―Abrí los ojos como platos ante sus palabras― No puedo creer lo hipócrita que has sido Maya.
―¿Yo hipócrita? E-Espera, ¿de qué hablas? No entiendo porque me dices eso, si yo jamás he hablado mal de ti Oliver.
―No intentes negarlo... Ya lo sé todo.
―No, no sabes nada, porque ella seguramente te mintió. ¿Sabes lo envidiosa que esa chica? Ella solo esta celosa, lo que quiere es que tú y yo dejemos de ser amigos.
―Ella dijo que dirías eso... ¿Pero sabes qué? no me importa lo que digas de mí.
―¡Que no he dicho nada de ti! Ni siquiera he hablado con esa chica, ¿Qué no te das cuenta? Ella solo te está diciendo mentiras Oliver.
―No te creo Maya, no te creo nada... ―Se tapó los oídos y cerró los ojos negando con la cabeza varias veces.
De pronto apareció Madison detrás de él.
―No puedo creer que seas tan falsa Maya y ahora te estés retractando de lo que sabes bien que me dijiste de Oliver.
―Yo no te he dicho nada... Sabes bien que es solo una mentira tuya.
―Yo no soy una mentirosa ―Se defendió.
Entonces fue cuando recordé algo...
Y es que muchos meses atrás le había preguntado a Madison si sentía algo por Oliver, algo más allá de una simple amistad, y ella me había respondido muy cruelmente respecto a lo que sentía por él, y aquello fue uno de los motivos que me animaron a ayudar a Oliver a que pudiera bajar de peso.―Sí que lo eres, ¿Por qué no le cuentas la verdad? ¡Porque no le dices que la que piensa eso de él eres tú!
― ¿Yo? ―Alzo ambas cejas en el aire y se apuntó a si misma con su dedo índice.
―¿Tú? ―Dijo Oliver mirándola confundido.
―No oli, ―Ella le hablo cariñosamente, eso me fastidiaba mucho― eso es lo que ella quiere que creas, ―Se acercó a él y tomo su mano, eso me fastidio aún más― Yo si te quiero Oliver... sabes que yo sería incapaz de hacerte daño, o decir algo así sobre ti.
Oliver le estaba creyendo, y eso me dolía mucho, no sabía cómo hacer para que él no le siguiera creyendo todas sus mentiras. Yo estaba en desventaja, él la amaba a ella, siempre la amo a ella, ¿cómo iba a competir contra eso? cómo iba él a no creerle si todavía seguía tontamente enamorado de ella.
―Oliver... ―Él se giró a verme y sus ojos estaban aguados, al igual que los míos, pero yo no iba a llorar, no al frente de esa arpía― No le creas... por favor no lo hagas, ella solo te está mintiendo. Ella jamás te ha querido... y tú lo sabes bien, no te dejes engañar por ella... ―Él le echo un vistazo a ella y luego a mí― Oliver eres mi amigo, tú me conoces bien, ¿Crees que yo soy tan mala persona como decir esas cosas sobre ti?
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Teen Fiction¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...