♥Esos amores de la infancia son muy fuertes♥

937 63 10
                                    


Capítulo treinta y cinco.

Melinda...

¿Novios?

Mi mandíbula casi cae al suelo y mis ojos se abrieron como platos.

—¿Qué? —Trataba de asimilar la información.

—Si Melinda somos novios.

Lo repitió como si nada confirmando lo que me temía... que ella saliera con alguien más para olvidar a Liam, porque estaba segura de que eso es lo que está haciendo... confundiendo la compañía de Jason con amor.

—¡¿No que amabas a Liam?! —Me exalté.

Ella se quedó pensativa y disimulo un poco su tristeza. Tal vez había sido muy cruel al preguntar eso tan directamente.

—Te dije que no esperaría por Liam toda la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te dije que no esperaría por Liam toda la vida.

Eso dolió un poco.

—Y por eso vas a salir con Jason... ¿Por despecho?

—No es despecho okey. Creo que él me gusta —Dijo excusándose tontamente.

Reí con ironía y frunci el ceño. —¿Tú crees?

Ella rodó los ojos, se paro del asiento y se coloco junto a ventana. —Sí —Afirmó.

—Eso no basta para ser la novia de alguien. Se supone que si te comprometes con alguien va más allá de que "te guste"... No es solo un juego o un "hasta que duré"... Es un estar enamorados de verdad y creer que esa es la persona con la que pasaras el resto de tú vida... Las personas de hoy en día han olvidado eso... No quieren ser fieles al amor  y  luego se van quejando cuando les rompen el corazón.

—No empieces con tus discursos cursis Melinda...

¿Discursos cursis?...

Si solo dije la verdad.

Ella se abrazó a si misma.  —Además comienzo a pensar que lo de Liam no va ha funcionar, y Jason es un buen chico, él es— 

—No sabes que clase de chico es él... No puedes salir con él así como así.

Sabía de sobra que Jason no era un mal chico, pero él no podía ser novio de Jessica, pues ella era para Liam.

—Él no es malo Melinda... Sí lo conocieras bien, te darías cuenta de que tiene unos hermosos sentimientos...

Sí ya sé, eso me consta.

—Jason a sufrido mucho en su vida amorosa por una chica del pasado que le hizo daño...

Me quede estupefacta.

Una chica...

Del pasado...

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora