♥Parte 3 ♥ cap 23

1K 70 26
                                    

Maya...

Me sentía nerviosa... era la primera vez que salía con Travis en una cita. También me sentía más acompañada porque Jessica estaba en otra mesa, dándome ánimos de lejos... eso me reconfortaba.

-Sabes... te vi en la competencia y eres increíble -dijo Travis sacándome de mis nerviosos pensamientos- me alegra que ganaras la carrera y más por mi.

-Spp, claro que no fue por ti, es solo que las competidoras no eran tan buenas y no tuve otra opción más que ganar es solo eso -le dije.

-Aaa si claro... -dijo Travis y desvió su mirada hacia el menú.

La verdad... no era así... me había matado durante dos semanas entrenando para poder ganar, pero no quise decirle... ademas nunca pensé que las competidoras fuesen tan buenas... pero por suerte gane, porque si no ganaba eso significaba que no podría volver hablar con Travis. Y eso si que iba ha ser por mi culpa... yo y mi manía de ponerme nerviosa y empezar hablar disparates.

***************

Jessica...

-Ahora Maya se ve diferente -dijo Jason mirando la mesa de al lado, en la que estaban Maya y Travis.

-¿Diferente cómo? -le pregunte.

-Diferente bueno, -dijo Jason pensativo- pero no sé si realmente le guste a Travis como luce ahora... creo que le gustaba más como estaba antes.

-¿Cómo antes? Ja, ella luce mejor ahora. -dije sintiéndome orgullosa de mi trabajo.

-Te equivocas, si algo admiro de Travis es su cualidad de querer a las personas por lo que son y no por lo que aparentan ser.

-Crees que Maya se sienta incomoda. -dije sintiéndome algo insegura.

-Por supuesto, solo mírala, ni siquiera podía caminar bien con esos zapatos, se tambaleaba de un lado a otro.

Bueno... creo que en eso tiene algo de razón, pero no hubo tiempo para enseñarle a caminar bien. Solo contaba con tres horas y tres horas aprendiendo conmigo es como aprender con un profesional.

-¡Patrañas!-le dije y desvíe mi mirada hacia otro lado, y vi como Liam estaba a punto de entrar a la cafetería.

No sé qué me paso, pero me sentí nerviosa por un momento sentí que se me iba a salir el corazón del pecho con tan solo verlo. Mi mente y mi corazón, no se ponían de acuerdo, estaba actuando raro, incluso tome la mano de Jason por impulso y lo miré mientras se me escapaba una sonrisa de nerviosismo. Jason me miró raro, él no se esperaba que hiciera tal cosa.
Yo desvíe mi mirada hacia la entrada. Liam me miro... él estaba mirándome. Y fue extraño.
Nuestras miradas se cruzaron por unos segundos... luego él se marchó, al parecer iba con Clara, pero ella no me vio.
¿Qué demonios acaba de suceder?

*******

Clara...

No sé cómo llegue hasta aquí... así es cierto... Liam me había obligado y ya no había vuelta atrás, no podía creer que realmente me tiraría del puente. La altura era impresionante.

-¿A cuántos metros de altura dijiste que estamos? - le pregunté a Liam sintiéndome angustiada.

-Mmmm... como a unos 120 metros de altura o más -dijo sin preocupación alguna haciéndome sentir más nerviosa.

La altura era impresionante, la vista sumamente hermosa... abajo el rio se veía algo profundo y también se veían otro grupo de chicos en el agua... pero se veían diminutos... como hormiguitas.

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora