Melinda...
Había pasado un día cansado en el colegio, al llegar a casa me sentía mucho mejor, me duché, comí, y dormí un poco.
Después de despertar me puse hacer mis tareas, y luego me acorde que tenía que arreglar mi closet...
De pronto pensé en Jessica.
Era increíble todo lo que estaba pasando... solo hizo falta un día de noviazgo falso entre Liam y Clara para que ella explotara y confesara sus verdaderos sentimientos... tal vez sea cierto lo que dicen; los celos te hacen ver cuando una persona te importa mucho.
Solo espero que todo salga bien y que esta locura no les cause daños a terceros, y con terceros por supuesto me refiero a Clara, espero que no sea tan ingenua como para enamorarse de Liam... eso sería una catástrofe...
Ya era tarde, estaba arreglando mi closet o como le dice mi mamá, "mi pocilga"... La verdad ella es una exagerada, no era para tanto, solo estaba un poquito desorganizado, aunque creo que las madres siempre lo exageran todo.
Necesitaba terminar de arreglar este desastre, ya que me hacía falta mi celular, mi mamá hablo en serio al decirme que no me lo devolvería, así que debo portarme bien si quiero recuperarlo o al menos fingir.
Pasaron unas horas desde que comencé a limpiar, organice la ropa que iba en percha; como los vestidos y blusas para que no se estrujaran, y la ropa restante la doble poniéndola en orden... mis libros y cuadernos que uso a diario los puse en la Liberia de mi escritorio y organice mis zapatillas y zapatos... me di cuenta de que tenía que limpiar algunos de mis tenis... eso lo dejaría para otro día.
Ya casi terminaba, solo me faltaba arreglar una enorme caja llena de libros y cuadernos viejos. Supongo que sabes de que hablo... sí vives lo suficiente llegas acumular una montaña de viejos libros y cuadernos de todos los años que has estudiado... a mí me gustaba guardarlos, son mis recuerdos más preciados y siempre me pueden servir para repasar algún viejo tema de clase, eso le decía a mi mami para que no se deshiciera de ellos.
Aquella enorme caja ya se encontraba rota y desgastada por los años, necesitaba que la quitara de aquella esquina sustituyéndola por otra, y afortunadamente yo tenía la caja perfecta para hacer ese trabajo.
Solo tenía que traspasar todo a la caja nueva, sé que dudaría una eternidad, pero la música que sonaba en el radio a todo volumen me facilitaba las cosas.
¿No les ha pasado que cuando tienen que organizar sus cosas viejas, se ponen a leer y encuentran cosas que creían haber perdido? Porque justo así me encontraba.
Era divertido ver como en cada cuaderno mi letra cambiaba, desde que estaba pequeña y hacia garabatos hasta el día de hoy que tengo una letra más o menos decente y entendible... En momentos como ese te das cuenta de que ya no eres la niña de antes, que ya has crecido y has cambiado.
Un cuaderno grande llamo mi atención, estaba en el fondo y note que no era un simple cuaderno, era un viejo diario color rosa, era mi diario de pequeña. Al tener el diario en mis manos me sentí una extraña sensación que hacía tiempo no experimentaba.
Al leerlo... miles de recuerdos pasaron por mi mente, recuerdos tristes y recuerdos felices... pero todos tenían algo en común... todas las páginas de aquel viejo diario me hablaban sobre él, me hablaban sobre Alex.
Un nudo se comenzó a formar en mi garganta, era ese mismo nudo de siempre, el que me avisaba que estaba a punto de llorar.
Trate de tranquilizarme y respire, no quería llorar y menos por Alex, realmente no quería sentirme como aquella vez, aquella vez que mi mundo se vino abajo por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Teen Fiction¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...