♡48♡ (1/2 Maratón) ♡ La mirada siempre... Reflejará lo que sientes. ♡

613 45 8
                                    

Bueno pos, antes que nada. Quiero decir este capítulo está dedicado especialmente  para onicesplazaola una personita muy especial para mí y quien está  cumpliendo sus 15 primaveras.
Mi niña creces tan rápido T-T
*yo siendo dramática*XD 
Ya sabes cuanto te quiero corazón,  espero que disfrutes del capítulo.
(En mi país  ya son más  de las 12:00) XD  No puedo verte para darte un abrazo, pero te envio uno psicológico, y este es mi regalo para ti. XD Actualización  antes de tiempo. XD ♡  Wiiiii *brinca de la emoción* XD ok no .-.

(Tuve problemas para publicar este cap, lo dije en el aviso anterior, si lo leyeron por favor recuerden votar o comentar para yo saber que ya les llego la notificación. )

Y sin mas preámbulos...

Capítulo cuarenta y ocho.

Jessica...

Era un domingo por la tarde, y hacia mucho frío. Yo quería tomarme un café y comer alguna chuchería dulce, por eso me dirigía rumbo a mi cafetería favorita.

Al entrar me encontré con Clara en el café infinito. Fue imposible ignorarla. Así que me senté con ella a conversar un rato, en lo que esperaba a Jason.
Pues tenía días sin verlo y la verdad me hacia mucha falta,  ya me había acostumbrado a la calidez de su compañía.

Liam apareció frente a nosotras. Ni siquiera me di cuenta cuando había llegado. Se veía  muy bonito;  llevaba puesto un gorro color negro que hacia relucir sus perfectos ojos azules y su lindo cabello teñido de rubio.

Él tomo asiento junto a mí y me sonrió.  Cuando me sonrió, mi corazón y yo nos pusimos nerviosos. Era aquel efecto secundario de ver al chico del cual  estoy tan enamorada.

Me saludo y también lo salude.

Recordé lo del trabajo. Ya habían pasado tres días.  Después aquella vez, era la siguiente vez que me  encontraba con él.

Él me miraba y sonreía.
Aquel momento se me hizo un poco incomodo ya que Clara estaba allí.

Ella se puso de pie y se dirigió al baño de prisa, sin decir nada.

Nos quedamos solos y aproveche la oportunidad para agradecerle por lo que había hecho la ultima vez.

—Gracias por lo que hiciste el jueves Liam, no tenías que tomarte tantas  molestias por mí.

—No fue nada... ¿te gusto el desayuno?

Asenti con la cabeza y solté una pequeña carcajada. —Aunque achicharraste uno de los panes.

Alzo ambas manos en el aire. —En mi defensa no encontré la tostadora.

—Pues estabas ciego porque estaba en la meseta en una esquina junto a la licuadora.

El hizo una cara como si estuviese recordando. —No recuerdo haberla visto.

Ambos reímos  a carcajadas.

—Oye... —Se puso serio—entonces, ya estamos bien... ¿ya somos  amigos otra vez? —Me miraba expectante.

Yo sonreí. —Estúpido... Jamás  dejamos de serlo —Dije en tono dulce.

Entonces  él también  sonrió.
Su rostro reflejaba un sentimiento de alivio. Al parecer le agrado escuchar eso.
Yo me sentí  feliz de verlo, la verdad no pensaba  que me iba a encontrar con él.  Pero ya ven lo que hace el destino.
Siento que quisiera o no, siempre me encontraría  con él. 

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora