Parte 2.
Jessica...
-Maya, no te parece extraño que Melinda no aparezca, ella no es de las personas que se van sin avisar.
-Sí, lo sé, aquí me huele a gato encerrado -me dijo Maya pensativa- ahí algo que no me cuadra.
-Te puedo hacer una pregunta Maya -le dije y ella asintió.
-¿Por qué le hablaste de esa forma a Madison?
-¡Porque sí! porque se merece eso y más. No tienes idea de la clase de víbora que es.
Me sorprendí al escuchar eso. ¿Por qué lo decía de una forma tan segura?. Digo, en que se fundamentaba para decir eso.
-Pero, ¿qué es eso tan malo que hizo? -le dije.
-No tienes idea.
-Anda... cuéntame el chisme Maya... por favor -le dije suplicando, ya que me carcomía la curiosidad por saber que era lo que se escondía en el pasado de Maya y Melinda.
-Ahora no tengo cabeza para eso Jessi, luego te contare, esa es una larga historia -me dijo evadiendo el tema.
-Ay no es justo, es lo que me dice Melinda cada vez que le hablo del tema. -Ya te enteraras Jessica, ya te enteraras.
Se supone que ellas son mis mejores amigas. Pero ahora parecía que no las conocía de nada, espero que pronto me cuenten que es eso tan malo que hizo Madison.
************
Melinda...
Jason sonrió y sé que no era una sonrisa de felicidad, sino una de Melancolía.
Una duda me estaba matando y necesitaba saber la verdad.
-¿T-Tú me odias Jason? -me anime a preguntar.
-¿Odiarte? ¿Yo a ti? -me dijo muy sorprendido, quizás él no se esperaba esa pregunta.
Lo mire esperando su respuesta. -¡Por supuesto que no! nunca Melinda, nunca te he odiado, ni te odio, ni te odiare -su sinceridad me lleno de alivio.
-Jason... gracias, de verdad gracias por no odiarme, me aterrorizaba la idea de que me odiaras -le dije.
- Además -prosiguió- no tienes la culpa de que me haya enamorado de ti. ¿Por qué te odiaría? eres mi primer amor -él sonrió- tú eres la primera persona que he amado, y no hablo de un amor cualquiera, hablo de un amor de verdad.
No podía responder a eso, eran tan lindas y sinceras sus palabras... siempre han sido así... pero no podía responderle, al menos no como se lo merecía.
-Sabes... también me quiero disculpar, -le dije alzando la vista para verlo y él ya me estaba mirando, de algún modo su mirada me ponía nerviosa, pero encontré el valor para seguir hablando.
-Me quiero disculpar por haberte rechazado... te juro que mi intención nunca fue hacerte daño... es que en aquel tiempo yo no podía corresponder a tus sentimientos... porque yo... ya estaba enamorada de alguien más.
-Era de Alex ¿cierto? -me dijo como si fuese un adivino.
-¿Cómo lo supiste?
-Lo sospechaba, pero quise hacerme el loco... ya sabes... el amor es ciego. Y te quiero decir que tu amor por él siempre fue correspondido.
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Teen Fiction¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...