♥59.♥ (2/4) ♥Sentimientos ocultos, peleas y corazones rotos.♥

481 42 36
                                    


Parte 2.

Jessica apretó los puños y miro hacia abajo buscando una respiración profunda. Luego miro a Clara quien no podía verla a causa de que seguía llorando, y por un momento la expresión de su rostro se relajó... Ahora miraba a Clara de otra forma... yo diría que sintió pena al verla llorar... -Pero no es lo que crees, -aclaro unos segundos más tarde- el amor que siento por él no es cómo dices...



Estaba tan concentrada escuchando la conversación que cuando Liam se acercó a mí y me susurró "¿Qué haces?" al oído casi me da un infarto.
-¿Qué haces tú aquí? -Le susurré.

-Vine a ver a Clara... -susurró e iba a seguir hablando pero lo mande a callar rápidamente y le hice seña de que estaba escuchando lo que hablaban esas dos y que aquello a él también le concernía.
Liam prometió guardar silencio hablándome a través de señas, y se quedó pegado a la pared... Entro ambas manos en los bolsillos de su pantalón y miraba hacía el techo, pero estaba bien atentó para escuchar lo que decían.

Luego seguí mirando la escena...

Clara la miraba evitando no llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clara la miraba evitando no llorar. -El amor que siento por Liam no es cómo dices... -A Jessica le costaba hablar, y ver a Clara a los ojos- es más bien un amor de hermanos...

¿Qué?

Jessica no...

No, no, no...

¿Qué haces jes?

Le eché un vistazo a Liam... Su rostro lucía desconcertado. Escuchar lo que dijo Jessica aparentemente le hizo daño.

Yo seguí mirándolas sin creer lo que dijo Jessica...



-¿Qué? -Clara se sorprendió y dejo de llorar...



Entonces Jessica la miro. -Sí... -Le contestó y una lagrima rodo por su mejilla.

 -Le contestó y una lagrima rodo por su mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me crie con él desde que éramos pequeños... Lo amo cómo un hermano... Y sí, no te negaré que sentí celos de verlos juntos... Pero es porque él y tú fueron los primeros que comenzaron a ignorarme desde que comenzó su relación... Me sentí dolida... echada a un lado, abandonada... Él siempre me contaba todo... Tú por igual... Y ninguno de los dos me dijo que se gustaban... Eso me molesto... y me dolió mucho...



♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora