♥Parte 2 (Pase lo que pase nunca dejaré de quererte) ♥

936 66 26
                                    

Jessica...

Al cabo de unos 15 minutos después de salir del tráfico insoportable, llegamos a mi casa.

—Aquí estamos... —Dijo Liam.

—Sí ya venía siendo hora... —Dije tratando de quitar mi cinturón de seguridad, el cual se había trabado.
Liam me ayudo a quitarlo.

—Gracias —Le dije y nuestras miradas se cruzaron. Él sonrió. Y logró hacerme sonreír a mi también.

—Y también gracias por traerme.

—No es nada Jessi.

Me encantaba cuando me llamaba "Jessi" así me decía cuando eramos pequeños.

—Así me decías antes... ¿Lo recuerdas? —Pregunté. Me daba curiosidad saber si él también se acordaba.

—Nunca lo olvidaría. Tú me decías Lía, y hiciste que fingiera ser una niña, para poder jugar contigo.

Reí un poco, era cierto, yo lo obligué a jugar conmigo, porque no tenía con quien jugar y él no quería jugar con muñecas así que le dije que fingiera ser una chica así todo seria ¿normal? Y él muy tonto lo hizo, así que en vez de Liam lo llamaba Lía.

Reí a carcajadas —¿En qué pensábamos? —Le dije.

—No pensábamos, solo queríamos ser felices, lo hacíamos sin pensar en que tan tontos podríamos vernos y sin importar que pensarán los demás.

Escuchar eso de él fue muy lindo. —Yo tenía siete años... Y tú—

—Y yo nueve —Me interrumpió completando lo que iba a decir  y luego sonrió.

Por un instante recordé que aquellos eran sí que eran buenos tiempos, Liam y yo éramos verdaderamente felices. Recordar eso me hizo sentir un poco nostálgica. Sentí que eran momentos que no volverían jamás.

—Ya debo irme —Me dispuse abrir la puerta del auto, pero Liam me lo impidió.

—Espera Jessi.

Me tomo por sorpresa cuando me atrajo hacia él y me dio un... Un abrazo.

—Pase lo que pase, nunca dejaré de quererte —Susurró en mi oído.

Aquello fue extraño... Pero a la vez lindo. Liam nunca había echo algo así. Eso me sorprendió.
Quería alejarme de él, pero me resultaba imposible, él era irresistible.
Que te abracen así te dan ganas de quedarte así por siempre. Pero a pasar de que disfrutaba ese abrazo, yo tenía que aceptar la realidad y alejarme de él, ya que él era el novio de mi mejor amiga, o más bien de mi casi ex mejor amiga.

—Liam... yo tengo que irme... Lo siento —Le dije.

Él todavía no me soltaba.

—Liam... —Le insistí, y trate alejarme  de él, pero era inútil.

Además..  ¿A quién quería engañar? Yo también quería abrazarlo. No sé que pasaba entre nosotros, pero aproveché el momento y también lo abrace, aún más fuerte. Eramos como dos piezas distintas de un rompecabezas muy complicado de armar, pero que al unirse se complementaban perfectamente entre si.

—Promete  que  pase lo que pase, tú creerás en mí y me perdonarás jessi —Susurró en mi oído. Esta vez me aleje de él— Tienes que prometerlo —Dijo con un tono exigente.

Lo miré a los ojos. —Porqué tendría que hacer eso—Dije un tanto extrañada por escuchar aquellas palabras.

—Porque...  —Él hizo una mueca con su cara por unos segundos como buscando que decir— Porque eres mi mejor amiga jessi  —Dijo finalmente.

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora