66.♥(4/5)♥ Heridas del pasado, recuerdos y decisiones. ♥

298 26 5
                                    

Alex...

Me sentía enojado...
Camine de prisa abandonando la sala... Melinda no quería saber nada de mí. Aquello era más que obvio. Me dolía sentir eso... quizás había pasado mucho tiempo entre ella y yo... Sim embargo una pequeña esperanza se albergaba en mi mente; y era la posibilidad de que ella me siguiera amando... porque si no sintiera nada por mí no se hubiese marchado... al menos eso pienso... puede que yo le siga importando... también puede que realmente ya no me quiera y si este feliz con el babaso ese al que le llama "novio". 

¿Qué estoy haciendo?

Me sentía ejonado...  abrumado y sobre todo celoso...

—¡Alex! Alex, ¡espera! —Era la voz de Sarah tras de mí, estaba caminando muy de prisa, pero al escucharla me detuve y la esperé.

—¿Qué? —Dije quizás había sonado demasiado frío.

Sarah estaba frente a mi.
—Alex... ¿quieres calmarte?
—Dijo colocando una mano en su cintura.

—Lo siento, pero no puedo.

Sarah tomó mi cara entre sus manos. —Por favor Alex, tranquilo..
—Ella me miraba con esos ojos azules claros casimente apasiguandome— debes calmarte, estando así no vas a ganar nada...

Aleje sus manos de mi cara.
—No comprendes lo que pasa Sarah —Le dije, y me senté en el pasto, llevé mis manos a  la cabeza.

—No, créeme que lo sé... te entiendo...
—Miro a Sarah al escucharla decirme eso y ella se sienta a mi lado— Entiendo que esa chica te gusta mucho, y vaya que lo demostraste allí dentro, —Ella vuelca los ojos en sorpresa— no es solo que te guste; se nota que estás realmente enamorado... nunca te vi así de enganchado por alguien, —Sarah bajo la cabeza y sonrió levemente— ni siquiera conmigo actuabas así... por eso entiendo que ella debe ser alguien muy importante para ti.

Sarah tenía razón... Melinda era muy importante para mí, siempre lo ha sido.

*********

Madison...

Estaba llamando a Alex por teléfono pero no me respondía... ¿Qué extraño que estará haciendo?
Bueno... quizás me responda más tarde, aún faltan muchas horas para llegar.

Note que Jack también intentaba comunicarse por teléfono pero tampoco le respondían.

—Debe ser la señal, intenta llamar después —Le sugerí.

—Sí, debe ser eso.

Me sentía un poco incómoda al lado de Jack... después de todo no era tan ingenuo como pensaba... actuaba tan a la defensiva que por momentos  se podía sentir la tensión en el aire entre los dos... pero, de igual forma resultaba muy tierno verlo enojado y que se estuviese resistiendo a mí... en vez de alejarme solo hace que me guste mucho más.

Recordé la primera vez que lo besé... aquel dulce beso que robé de sus labios... fue un beso corto... y me preguntaba cómo sería un beso largo y apasionado con Jack.

Quizás algún día lo sepa...

Bostezó... y comienzo a  sentirme cansada, así que decido dormir un rato... después de todo Jack estaba a mi lado y por alguna razón eso me hacía sentir segura.

**************

Alex...

Sarah se acercó más a mí y colocó su mano en mi espalda consolandome.
—Veamos Alex... por lo que sé de Melinda además de lo poco que me has contado,  es que ahora tiene novio y tú no solo  viniste aquí con el pretexto de ver a tu amigo... no... ahora me queda clarísimo, el único motivo por el que estás aquí es esa chica, ó ¿me equivocó?

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora