Melinda....
Estábamos en la sala sentados en el comedor, desde hace horas, tratando de estudiar. O eso quería porque Alex no dejaba de mirarme cada vez que tenía la oportunidad... Digamos que ser discreto no era lo suyo, y eso me hacía sentir un poco incomoda.
—¿Quieres dejar de hacer eso? —Dije en tono calmado.
Él fingió que no sabía de lo que le hablaba. —¿Hacer qué?
—Mirarme de esa forma —Fui directa.
Alex soltó el lápiz y esta vez se concentró más en mí— ¿De qué forma? —Me preguntó con esa mirada intensa que tiene.
Desvíe la mirada y seguí escribiendo. —Nada, olvídalo.
Sus ojos brillaban, y aquella sonrisa genuina era tan hermosa.
Incluso después de 8 años él seguía teniendo ese poder sobre mí; hacia que mi corazón latiera a millón al estar a su lado.Estar cerca de él era un desafío para mí. Tenía que controlar mis emociones, mis pensamientos y encima de todo a mi corazón, que como dije anteriormente era un traicionero que latía como loco al sentir su presencia.
—No, no quiero olvidarlo.
Ahora tendrás que decirme.Quise desviar la conversación.
—¿Tienes la respuesta ochenta y nueve?—Sí, solo déjame buscarla.
Me fije en él. No pude evitar pensar que siempre que estaba a su lado volvía a recordar el pasado; Me sumergía sin querer en ese mundo lleno de recuerdos que viví junto a él. Sin duda mi infancia la disfrute mucho, y pienso que sin él no habría sido lo mismo. Pues él era uno de los motivos principales por el cual salía todas las tardes a jugar.
**********
Jessica...
Todo tiene su final, la película por ejemplo que ya había terminado... Me entristeció mucho, pero fue buena... A partir de ahora la agregaré a mi lista de películas favoritas...
Otro ejemplo fue que termino el que Liam sostuviera mi mano. Él simplemente la soltó de repente y se alejó de mí, note un destello de incomodidad en su rostro y yo también me sentía igual... Había sido extraño lo que acababa de suceder... Todo fue como si fuésemos novios... Pasamos el tiempo como una típica pareja enamorada en una noche de películas... Yo era consciente de eso, pero me preguntaba si Liam pensaba lo mismo...
El silencio reinaba entre nosotros y eso me hizo sentir triste... Haber tomado su mano, fue una de las mejores sensaciones que pude sentir en la vida... Duro poco, pero me hizo feliz en su momento y solo por eso, creo que había valido la pena.
Me pare del sofá. ―Bueno... es mejor que me vaya a dormir...
―¿Y si te quedas un poco más?
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Teen Fiction¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...