♡ Parte 5 ♡ 46. ♥"Películas, momentos extraños, ¿besos? y rencores".♥

649 60 6
                                    

Jessica...

Otra vez... estábamos sentados en el sofá otra vez viendo una película, la que Liam había escogido, y estábamos comiendo de las palomitas que yo había preparado, claro... con ayuda del microondas... Y estar así, aunque fuese en silencio, era divertido.

Pero de repente Liam volvió a tomar mi mano, y yo se lo permití. Lo cual esta vez me hizo reaccionar y pensar, ¿Por qué demonios dejo que me tome de la mano? Si no somos más que amigos... entonces porque se lo permito.

No pude evitar pensar en porque el volvía hacer eso. ¿Por qué tomaba mi mano?

No me pude aguantar y le pregunte. ―¿Por qué haces esto?

―¿Qué cosa? ―Dijo haciéndose el desentendido.


―¿Por qué tomas mi mano? ―Aún tenía su mano sujetando la mía, así que la alce en el aire mostrándole a lo que me refería― ¿Por qué lo haces?



Él miro nuestras manos entrelazadas. ―¿Te molesta?



Rodé los ojos. ―Eso no responde a mi pregunta Liam.


―Pero dime, ¿te molesta?



Fruncí el ceño. ―No me respondas una pregunta con otra pregunta, y dime, ¿Por qué tomaste mi mano? ―Le pregunté seriamente.




―Pensé que no tenía nada de malo. ¿Los amigos no hacen ese tipo de cosas?



Escuchar su respuesta dolió.



―No ―Solté su mano del pique― ¡No lo hacen! ―Le afirme.



―¿Por qué te molesta tanto? Creí que estaba bien...


―¡No, no lo está! ―Me apresure hablar, ya que mi enojo hablaba primero que yo― Es raro... es algo―Ni siquiera podía decir las palabras.


―¿Romántico? ―Que él terminara de completar lo que iba a decir me sorprendió.


―Sí ―Le dije admitiendo lo obvio.


―Perdón... no pensé que te molestara tanto, te juro que no quise hacer algo que te hiciera sentir incomoda, no pensé que tomar tu mano mientras veíamos la película estuviese mal, y es que tampoco me dijiste que te molestaba que lo hiciera, por eso supuse que estaba bien. Además... pensé que era una cosa común entre mejores amigos.


"Una cosa común entre mejores amigos"...



Suspire...

Cada vez que Liam decía la palabra "amigos" haciendo referencia a nosotros, era como si una bomba se activara dentro de mí y quisiera estallar.


********** 

Melinda...


¿Cómo pudiste?

Alex me miro y noto lo mucho que me había decepcionado leer eso.

Sospechaba que él tenía algo que ver, pero nunca pensé que realmente sería capaz de hacerme eso.


Lo que leí fue la lista de los grupos. No había que ser muy inteligente para darse cuenta de lo que estaba pasando. En esa lista con un marcador amarillo estaban tachados el nombre de Jack y Madison... él los había puesto en grupo... Lo sé porque era su letra... También estaba tachado el nombre de Jessica y el de Liam como grupo, y finalmente él y yo.

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora