♡ Parte 3 ♡ 46. ♥"Películas, momentos extraños, ¿besos? y rencores".♥

696 52 3
                                    

Jessica...

Estábamos concentrados viendo la película; esa parte era muy bonita, el chico y la chica se encontraban en una playa... la había llevado allí, porque ese era su lugar favorito y secreto en el mundo... Ellos se sentaron en la arena mientras miraban la luna y las estrellas y ella le dijo "Quedémonos aquí para siempre" él le sonrió mientras seguían contemplando la vista.

Era sumamente hermoso... todo, la playa de noche... ellos y su loco romance... era perfecto.

La película me causo gracia, pues el actor se parecía a Liam... claro en la actitud, ya que físicamente eran muy diferentes, lo que tenían en común es que ambos eran mujeriegos. En el caso de la película, pues todo comenzó cuando una noche el chico intercambia algunas palabras con su vecina, ella estaba furiosa porque él tenía el volumen de la radio muy alto y eso le molestaba ya que no podía estudiar y pronto tendría exámenes, así que fue a quejarse con él. Entonces él se enamora, se enamora de esa chica seria, linda y llena de misterios... Ella no se lo ponía nada fácil, por primera vez le era difícil conseguir lo que quería, ella quería representar un reto para él, ella no quería ser solo una más del montón. Ellos no lo sabían, pero ya estaban enamorados, y más o menos por ahí surge la historia.

Ella me recordaba a mí, porque en cierto modo yo era así con Liam. Yo quería representar un reto para él, y ser la única chica a la que el amara... pero el tiempo seguía pasando y las posibilidades de que eso se cumpliera, eran nulas...

O eso pensaba, porque de repente Liam tomo mi mano entrelazando sus dedos con los míos.

Aquel acto me sorprendió y me hizo preguntarme porqué había hecho eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel acto me sorprendió y me hizo preguntarme porqué había hecho eso.

Mire nuestras manos entrelazadas.

Trague saliva.
Todo lo que pasaba de alguna forma comenzaba a ponerme nerviosa, y pude sentir como mi corazón se aceleraba.

Tampoco es que quisiera que soltara mi mano, pero en el fondo me sentía molesta conmigo misma.

¿Por qué?
porque todo siempre era diferente si se trataba él... Hacia cosas con él que normalmente no le permitiría hacer a otra persona, como por ejemplo eso de tomarme de la mano.

Ya sabía que estaba mal dejar que lo hiciera... pero ¿cómo decirle que no? si yo también quería desde hace mucho, tomar su mano... y que estuviésemos así; juntos...  aunque solo durara un rato.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora