Melinda...
Me sentía bien al estar con Jack. Íbamos en su bicicleta rumbo al colegio, tarde, algo normal en mí...
Jack me comprendía como nadie y aunque sabía que estaba mal que siempre llegara tarde, él no me juzgaba, más bien me ayudaba, en momentos como este siempre estaba a mi lado apoyándome, animándome, haciéndome ver que no todo era tan malo como yo pensaba.
Supongo que llegar tarde de vez en cuando tiene sus ventajas: primero no tendría que tomar la primera hora de clase del profesor gruñón y la segunda era que podía estar así abrazada a su espalda, sonriendo genuinamente y aunque fuera por ese pequeño instante, sentía que Jack formaba parte de mi destino... estaba allí a mi lado y nada podía arruinar aquel momento.
Jack frenó la bicicleta de golpe, provocando que cayéramos en plena calle.
Al parecer un auto se atravesó en vía contraria hacia nosotros.
—¡Mierda! ¡¿estás bien Melinda?! —Me dijo y me ayudo a levantarme del suelo.
—Sí, estoy bien, descuida Jack.
—Menos mal —Dijo sintiéndose aliviado.
Jack y yo miramos hacia el frente, pero aquel auto que casi provoca un accidente se había desaparecido.
—Las personas de ahora no saben manejar, qué les pasa... pudo hacernos daño y en vez de ver si estamos bien, huye como un cobarde...
—Sí, es verdad, pero ya no te enojes, lo importante es que nada malo pasó...
Jack volteo a verme y en su rostro vi la preocupación que sentía por mí.
Jack me abrazó de repente. —Gracias a Dios que estás bien...
Al escucharlo sonreí... disfrutaba cada segundo de aquel abrazo, y sobre todo el hecho de que se preocupaba por mi bienestar, eso me hacía sentir muy feliz.
Interrumpi nuestro preciado abrazo, rodee su cara con ambas manos y lo miré a los ojos. Jack cerró los ojos y volvió abrirlos mirándome tiernamente —¿Segura que no te duele nada? No te diste un golpe... segura que estás bien.
Le dediqué una sonrisa. —Que sí Jack... tranquilo, mejor ya vámonos... —Dije jalando de sus buches que me encantan.
Jack suspiro.
Tomó su bicicleta y nuevamente emprendimos nuestro viaje.
***********************
Jessica...
Todos estábamos en el curso...
El profesor dijo que hiciéramos grupo de dos personas para llenar una practica.
Clara y Liam se sentaron juntos, aunque yo creo que fue mi culpa. Siempre me sentaba junto a Clara, pero cuando ella se acercó a mí para hacer grupo conmigo, yo le dije fríamente que haría grupo con Maya, y que lo mejor era que se fuera con su novio.
Realmente me sentía tan mal...
tan frustrada conmigo misma...¿Qué demonios me sucedía? ¿qué era está extraña sensación que me hacía sentir muy enojada y me hacía actuar cómo una niña?
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Teen Fiction¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...