Capítulo sesenta y dos.Melinda...
—¿Cómo que te comiste mi chocolate? —Le reclamaba a Liam.
—Oye... Tranquila... Sólo era un chocolate.
Enfurecí. —¡¿Sólo un chocolate?! —Estaba a punto de sujetarlo por el cuello de la camisa— Era el único hershey's que tenía.
El miró a la ventana como si no le diera importancia a mis palabras.
—Yo te mato Liam... —Lo amenacé, pero Maya me sostuvo de los brazos impidiendo que lo alcanzará ya que estaba sentada en medio de nosotros—Ese era mi chocolate —Le reclamé de nuevo.—Ya deja el drama... —Me dijo Maya y luego miro a Liam— En la próxima parada que hagamos el tendrá que comprarte otro chocolate.
—¡No! —Le dije— Ese chocolate me lo regalo Jack... —Dije recordado melancólicamente, ya que Jack no estaba con nosotros— Era mío... No quiero otro chocolate... Esté idiota —Dije haciendo referencia a Liam— no tenía ningún derecho de comérselo.
—Ya Melinda por favor... Calmate... No estoy para dramas... He tenido suficiente de eso estos días —Dijo mirando hacia delante en el asiento del copiloto dónde estaba sentado Travis...
Él soltó un leve suspiro, luego colocó su mano en la frente, e intento ignorar el comentario de Maya. Sí señoras y señores... Travis su novio estaba con nosotros... Pues estamos de viaje rumbo a la casa de campo de Jessica.
—No estoy haciendo dramas... Y no me quiero calmar —Dije histérica.
—Bueno, has lo que quieras Melinda, en la próxima parada me cambio de auto, no pienso soportar tus dramas —Dijo la palabra "Drama" exageradamente con sarcasmo como si no se estuviera refiriendo a mí, sino insinuándole algo a Travis... Tal parece que ellos no estaban pasando por un buen momento en su relación.
Por la tensión se formó un silencio de esos incómodos que no sabía como romper.
—Melinda ya... Maya tiene razón no hagas dramas... —Hablaba Eliud... El número uno en el drama de los chocolates.
—Claro... Eso lo dices tú porque no te pasó a ti... —Dije haciendo un gesto con mi mano y volví a exasperarme— En mi mundo robar un chocolate es un delito... Y merece la pena de muerte.
—Dios... Creo que yo también me cambiaré de auto cuando hagamos la parada... —Dijo Liam lamentándose.
Luego Eliud puso algo de musica en la radio para tratar de apaciguar las cosas.
Trate de calmarme y me puse a mirar por la ventana... Veía como parecía que los árboles se movían a medida que el auto avanzaba... Pero no era más que una ilusión porque los árboles no se movían, eramos nosotros los que íbamos a avanzando muy rápido en el auto...
Mirar demasiado hacia afuera provocaba que sintiera mareos, así que deje de mirar...Luego mire hacia atrás... Donde iban los demás; Jason, Jessica, Clara, Junior; no sé si lo recuerdan, pero él es el mejor amigo de Eliud y finalmente Lucía... Suspire... Su querida lucí venía con nosotros a pasar las vacaciones... ¿Qué cómo pasó eso? Pos sucede que Jack no pudo venir con nosotros... La noche que hable con él eso era lo que me estaba contando... Que tenía que resolver algunos problemas con su documentación... Y que su viaje se había adelantado... Tendría que irse más pronto del país... La noticia me golpeó... Fue muy triste enterarme de que nos quedaba menos tiempo... Pero igual trate de entenderlo... No quise que se sintiera peor... También me contó que iría a una reunión familiar... Y que estaba preocupado por que Lucía no quería ir a esa reunión todo con tal de no ver a su madre... Entonces ahí fue cuando se me ocurrió una idea... Pensé que sí Lucía iba con nosotros en el viaje mi mamá no tendría ningún inconveniente con dejarme ir... Ya que Lucía es una adulta responsable y mi mamá la aprecia mucho...
Y cuando se lo propuse a mi mamá no lo dudo y me dio el permiso, y de inmediato Eliud al escuchar que Lucía iba se apuntó al viaje sin pensarlo dos veces...
No puede disimular lo enamorado que está de ella.
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Teen Fiction¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...