Capítulo 1: Objetivos

199 24 37
                                    

Pasó un buen rato antes de que pudiesen relajarse después de la repentina persecución. Caminaban a paso tranquilo mientras seguían el caudal del río colina abajo. También se comenzaba a notar que la anchura del mismo disminuía conforme descendían, tal vez eventualmente podrían cruzarlo por su cuenta. Bueno, si "su alteza" no ponía resistencia, ya que la naturaleza parecía ser un repelente perfecto para él. Le temía a todo lo que se moviera, por voluntad o por cualquier circunstancia que así lo requiriese. Y una vez más, esto se veía reflejado cuando el viento sacudió las hojas de un arbusto cercano. Instintivamente el pelimorado retrocedió 6 pasos, temblando y mirando fijamente a la pobre planta.

-Por última vez, alteza, la naturaleza no muerde. Solo es un arbusto, ¿qué es lo peor que puede hacerle? _le dijo, harta de que se echase atrás con cualquier cosa. El chico solo la miró aterrado, como si a su mente llegasen quinientas ideas de por qué debía mantener las distancias del arbusto_ Mejor no diga nada, no vaya a ser que el arbusto se ofenda.

-Qué grosera... ¿Q-Quién dijo que m-me asusta un arbusto? A lo mejor era un enemigo oculto tras él y solo estaba en guardia _se excusó inocentemente_

-¿Y temblar es parte de su sistema de defensa, majestad? _cuestionó con sorna la fémina mientras se acercaba al arbusto y comprobaba que, en efecto, solo había sido el viento_

-¿T-T e estás burlando de mí? _cuestionó, cambiando radicalmente su expresión al clásico pero tierno puchero que expresaba su "más profundo enojo"_

-No, para nada, solo preguntaba para no dudar de sus acciones la próxima vez... Que espero que no la haya.

-E-Eso pensé. E-En ningún momento me pasó por la cabeza que te atreverías a faltarme al respeto _dijo, como si de repente se le hubiese subido su dignidad a la cabeza_

-"¿Y con esa inocencia es el heredero de un reino?" _pensó la peli___ en tanto retomaban su camino_ Solo por saber... Usted no le teme al agua, ¿o sí?

-¿Por qué le tendría miedo al agua? _preguntó de vuelta el chico, dejando de mirar al pobre arbusto al fin_

-Se me ocurren muchas razones sabiendo que el agua es más peligrosa que un arbusto, pero dejémoslo así... _musitó, más para sí misma que para su acompañante, quien solo ladeó su cabeza adorablemente al no haber escuchado lo que dijo_ Después de tanto avanzar el río ya no parece tan peligroso, probablemente deberíamos cruzarlo sin más en este punto en lugar de seguir andando colina abajo. La corriente no es ni remotamente fuerte como para llevarse a un pez, no nos pasará nada. _explicó. El contrario le miró, luego al río, luego a ella nuevamente y después permaneció pensativo, como si le hubiesen explicado un plan complejo_ "Por favor, no digas que no quieres solo por no ensuciar la ropa..."

-... ¿Y si me ataca un pez qué hago? _cuestionó en toda su inocencia, a lo que ___ se pegó una palmada en la cara al no esperarse la pregunta estúpida_

-Pues simplemente lo espanta y ya. Además, los peces de río no muerden... Excepto las pirañas y por aquí no hay.

-Eso espero.

Increíblemente y dejando de lado la pregunta estúpida, el de hebras moradas se aventuró al río con la fémina sin ningún problema. Suponía que después de casi perder la vida, meterse a un río ya no era mucho para él. Aún así, podía sentir que estaba sujetando su camisa como un niño pequeño que teme perderse entre una gran multitud de personas. En cierto modo, le alegraba saber que sentía algo de seguridad en su compañía. Cruzar el río fue relativamente fácil, pronto estuvieron del otro lado, y según su conocimiento, en territorio enemigo. Ambos pensaban que al menos no serían perseguidos de aquel lado, pues cualquiera supondría que no se atreverían a cruzar aquella frontera y arriesgarse a ser cazados por el reino vecino. La cuestión era precisamente esa, había que hacer algo con el pelimorado, cualquiera le reconocería en aquel estalaje, pero ___ dudaba que quisiera cambiar sus ropas finas por las de un cualquiera de la sociedad. Podría ser algo idiota e inocente, pero seguía siendo un príncipe quisquilloso. Después de pensarlo mucho, ___ pensó que podría hacerse pasar por un noble más en cualquier parte, aprovecharían el hecho de que su cara no había sido vista en años, ni siquiera en el palacio existía una foto actual suya, la última imagen que el mundo conocía de él había sido grabada hacía muchos años, ahora era una persona diferente. Para variar un poco las apariencias, ___ le ató el cabello en una coleta baja bastante graciosa y pidió que guardase su sello real, el cual portaba como un colgante. Todo lo que Kokichi hizo fue guardarlo bajo su ropa.

Breaking the mold [Prince/PG!Kokichi Ouma x Plebeian!reader] © RoseSanae55Donde viven las historias. Descúbrelo ahora