Capítulo 53: Tranquilidad

50 10 0
                                    

Habían transcurrido ya dos semanas desde que Nagisa había accedido a acompañar a la princesa Tenko y compañía en la búsqueda de su amigo de la infancia y su acompañante, extrañamente, ni siquiera un Vessel como aquel niño podía localizarles en las tierras que le rodeaban. Era como si se hubiesen evaporado completamente. Incluso él tenía sus problemas al tratarse de áreas sin magia, pues la conexión con la supuesta deidad que poseía su cuerpo se perdía enormemente. Absolutamente nadie que pudieron haber encontrado en su camino pudo ofrecerles algo de información o alguna pista de su paradero. Habían desaparecido completamente. En el trayecto, Tenko envió algunas aves mensajeras a sus diferentes contactos en los reinos cercanos pidiendo ayuda en la búsqueda, pero durante aquellos días nadie halló absolutamente nada.

Ya se podrían imaginar los familiarizados con el incidente de Siberly que el culto debía estar patas arriba al haber perdido a sus dos objetivos totalmente. Y no se equivocaba al respecto al pensarlo, si es que lo hacían. En algunas ciudades se habían avistado algunos integrantes de dicha organización merodeando las callejuelas y callejones en las noches mientras se reunían con sus compañeros y parecían buscar por algo o alguien. Ya no era un secreto para la nobleza de varios reinos que el incidente de Akreah no había causado la perdida de la familia real al completo y muchos aliados se movilizaron en la búsqueda del príncipe, obteniendo resultados deprimentes a pesar del esfuerzo.

-No lo entiendo, es como si fuesen aire. ¿Cómo es posible que nadie sepa nada de ellos? _inquirió Tenko, al borde de la histeria mientras miraba su reflejo en el contenido de la raza de porcelana que sostenía_

-Si me permite opinar, alteza. _habló Nagisa, viendo a la peliverde dar un asentimiento_ Es probable que se encuentren en alguna zona carente de magia. Aunque para ser al extremo de no poder localizarles, la magia debe ser prácticamente nula. No existen muchos lugares con estas características, y suelen ser el hogar de criaturas peligrosas. Es sabido que el mundo tal cual lo es actualmente, tiene sus bases en el uso de armas o encantamientos como métodos defensivos en cada reino habido, no puedo imaginar qué clase de situación impensable obligaría al príncipe a cometer semejante imprudencia.

-¡Eso es lo peor del asunto, Nagisa! _exclamó Tenko, azotando la mesa sin recordar siquiera que antes sostenía una taza de té, la cual quedó hecha añicos. Cada uno de los presentes dio un respingo ante el repentino golpe y centró su mirada en la joven princesa_ Ouma siempre ha sido más endeble que un mosquito. No puedo imaginar que haya dominado la esgrima en solo un mes y unos cuantos días y luego se haya largado sin decir nada. Es un completo suicidio.

-Bueno, he de admitir que siempre creí que el principito no estaba bien de la cabeza. _habló Fuyuhiko, extrañamente pensativo_ Pero también se me hizo raro que de todos los reinos eligiese Mirya como si objetivo. Según tengo entendido, no muy lejos de Siberly se encontraba el reino de Bertiel. ¿No es sabido que Akreah y esos mitad bestia tenían un tratado de paz y alianza?

-Ese es otro punto dudoso en toda la historia, Fuyuhiko. _intervino Nagito_ ¿Por qué Mirya? No sé si debería pensar que desde un inicio planeaba todo esto.

-No digas tonterías. ¿Insinúas que pretendía escaparse con su "querida" ___ desde un principio? ¿Aunque fueran completos desconocidos?

-Si tenemos en cuenta que ___ fue quien salvó su vida, no solo una, sino dos veces, y tuvo la gracia que convivir con el un tiempo, muy desconocidos no debían ser. Algo de confianza existía y podría asumir que la suficiente como para aceptar su compañía. Además, por un favor de la princesa Tenko, ella se convirtió en su escolta mientras estuviese lejos de su reino, no sería de extrañar que de un modo u otro hubiese seguido sus pasos.

-Si lo dices así entonces no suena tan descabellado... Al asunto es, ¿a dónde diantres fueron?

-P-Pensemos calmadamente. _musitó Mikan_ Si aparentemente se adentraron en una zona sin magia en el ambiente, entonces tendríamos que pensar en los posibles lugares en los que un humano normal podría sobrevivir.

Breaking the mold [Prince/PG!Kokichi Ouma x Plebeian!reader] © RoseSanae55Donde viven las historias. Descúbrelo ahora