El cumplir con su palabra no fue muy difícil para Tenko, exceptuando la parte agresiva de su plan, logró aprehender sin ningún problema a los desconocidos de ropas oscuras, que ahora se hallaban maniatados completamente en lo que la princesa suponía que era una cabaña convenientemente ubicada en medio del bosque. Una demasiado conveniente dada la cantidad de comodidades en su interior. Kiyo se encontraba leyendo tranquilamente un libro de nombre desconocido mientras que el resto del grupo de cuestionaba qué estaba sucediendo tan de repente. Bueno, todo esto mientras los antiguos dos fugitivos les explicaban la situación, omitiendo ciertos detalles.
-¿Estos tipos son miembros de un culto raro? _cuestionó la princesa, queriendo verificar el correcto funcionamiento de su sentido auditivo al escuchar dicha parte de la historia_
-Estos sinvergüenzas son parte del grupo que mantenía cautiva a la reina Sayaka, Mikan y la pequeña Kotoko, si recuerdo bien. _añadió Nagito, rememorando muy bien los hechos en Siberly_
-¡¿Cómo se atreven, malditos bastardos?! _espetó la peliverde, lista para hacer uso de su espada nuevamente, siendo detenida por Mikan al sujetarse de su brazo mientras suplicaba que se calmase. Segundos después Tenlo se encontraba sentada nuevamente, de brazos cruzados y con una expresión de enojo total en su rostro_ ¿Y bien? Si necesitabas con tantas ganas el ocultarte de estos desgraciados, al menos podrías haberlo consultado conmigo y mis padres.
-Esconderme en un lugar obvio no me sirve de nada, Tenko. _respondió el de hebras moradas, haciendo que Tenko le mirase con cierta confusión_ Estos sujetos ya sabían que me encontraba en Mirya.
-Pudiste haber recurrido a pedir ayuda a Bertiel o la protección de Kartho. Tenías muchas más opciones que simplemente marcharte por tu cuenta sin decir nada a nadie. ¡Y más aún sabiendo que le han puesto precio a tu cabeza!
-Tengo mis razones, Tenko.
-Pues explícalas, a ver si me entra en la cabeza un motivo válido por el cual estás actuando tan imprudentemente.
-¿Acaso tengo que decirte todo lo que hago o dejo de hacer? Deja de actuar de forma tan inmadura.
-¡Me preocupo por ti! ¿Acaso crees que podría no hacerlo después de todo lo que ocurrió?
-No tengo tiempo para esto. _musitó en respuesta a sus palabras antes de tomar sus distancias y dejar el lugar. Un silencio incómodo inundó el ambiente por unos instantes. Kiyo alzó la mirada de su libro, mirado a los presentes, escéptico. ¿Ahora qué había pasado?_
-¿Todo bien? _cuestionó el nigromante, Tenko le miró algo trastocada por la actitud de su amigo hacia ella_
-No entiendo qué le está pasando...
-Su alteza tiene sus motivos para actuar de esta manera. Entienda que si no los comenta, es porque, o bien lo cree innecesario, o probablemente no quiera involucrarme en algo que le perjudique. El asunto es serio, princesa. No podemos permitir que la sombra del peligro aseche a más personas.
-Aún así...
-Sugiero que esperemos a que estos impertinentes despierten para que pueda saciar sus dudas. No deberían tardar demasiado, ya hacen bastantes horas desde que han perdido el conocimiento.
-¿Me permite una pregunta, Kiyo? _cuestionó Nagito, quién se encontraba previamente hablando con Fuyuhiko, totalmente ajenos a las demás conversaciones. Kiyo dio un asentimiento silencioso_ No sé hasta qué punto se pueda uno fiar de las intenciones de estos desalmados, pero antes, mientras estuvimos en Siberly, la nobleza fue interrogada por la guardia real al hallar entre estos a varios cómplices de ese séquito desconocido. Uno de estos nobles clamó que el culto iba detrás de un artefacto raro y creían que el príncipe podría tener relación con dicho objeto. ¿Tiene idea de a qué puede estarse refiriendo?
ESTÁS LEYENDO
Breaking the mold [Prince/PG!Kokichi Ouma x Plebeian!reader] © RoseSanae55
Fanfiction[SEGUNDA PARTE] ____________________________ Después de haber escapado tras el incidente ocurrido en la capital real, ___ y Kokichi se vuelven fugitivos buscados por los grandes imperios con los cuales el reino, ahora en manos de otros, mantenía gue...