Capítulo 27: La secta

86 10 7
                                    

Viendo la penosa vista que ofrecía el salón del trono, con todos los nobles dispuestos uno junto al otro, Kokichi no evitó ladear ligeramente su cabeza con una mueca de asco. Contrarios a la aristocracia de su reino, aquellos cerdos tenían plasmado en la cara cualquier pecado que escondiese su pasado: caras arrugadas por las constantes risas y sonrisas, mejillas grasosas y gordas, barrigas prominentes y manos ásperas y arrugadas. La clara imagen de un noble que ha deshonrado en reiteradas ocasiones el legado de sus predecesores. Era lamentable, lamentable y asqueroso de ver. Llevando una mano a su rostro musitó una excusa y se retiró de la sala, no queriendo presenciar ni un instante más aquel espectáculo. Nagito, por otro lado, permaneció en su lugar con una mirada vacía y una expresión de leve molestia. ___, por su parte, a pesar de preocuparse por la repentina partida del pelimorado, decidió quedarse en su lugar y escuchar todo lo que se tenía que decir en aquella extraña y lamentable reunión.

Ante la palabra de Leon, los magos reales alzaron sus caras de madera, oscuras y alargadas, musitando palabras incomprensibles debido al bajo tono de voz. Leves esferas luminosas emergieron del extremo superior de las varas y avanzaron lentamente, cada una flotando frente a las caras de aquella aristócratas que yacían atados y de rodillas en el suelo. Estos comenzaron a quejarse y forcejear, aunque instantes después las esferas estallaron graciosamente, desintegrándose en escarcha luminosa que poco a poco desapareció. El capitán de la guardia real caminó hasta colocarse delante el noble que ocupaba el primer puesto de izquierda a derecha, en la fila delantera.

-¿Qué sabe usted de las actividades ilícitas que aquejan nuestra capital real? _cuestionó, dedicando al noble una mirada severa. El sujeto alzó su mirada con una expresión de atontado y permaneció en silencio unos instantes, luego, finalmente abrió su boca para confesar lo que sea que tenía para decir_

-Mi casa es inocente, señor. Lo juro. Mi familia ha procurado mantenerse lejos de las actividades ilícitas. Somos fieles a la reina, nunca osaríamos ser partícipes de un mal que pudiese perturbarla. _dijo con palabras carentes de emociones debido a su estado. Leon continuó el interrogatorio tras hacer una seña a uno de los caballeros que custodiaban la sala. Inmediatamente el noble que despojado de sus ataduras y sacado de la sala_

Uno a uno fueron todos interrogados y al menos 1 de cada 5 que recibían cuestiones eran sacados de la sala ante confesiones sinceras de devoción a la reina Sayaka. Después de algunos intentos más, finalmente dieron con alguien que tenía palabras interesantes que decir.

-Señor... Mi familia fue amenazada. Mi casa y su honor corren peligro. He sido obligado a ejercer de mediador para sumir a mis semejantes en las acciones sucias que acontecen en esta gran ciudad...

-Mediante chantajes... _musitó Leon, no muy feliz por lo que escuchaba_ Continúa.

-Me arrastraron hasta una cárcel extraña y me mostraron todos sus horrores. Esos sucios raptan a hijas de familias pobres o adolescentes descuidadas y las encierran como animales... Y luego las usan para...

El pelirrojo lanzó una mirada de preocupación hacia la peli___, a lo que está le dio un asentimiento en respuesta a su gesto de consideración. Lo que sea que confesarse el sujeto podría no ser agradable de escuchar para una joven como ella. Y tenía toda la razón, ella no había tenido los mejores momentos en su vida ni las impresiones más gratas de la capital real de Siberly, pero ella no estaba allí solo para escuchar de los males de la capital, ella tenía interés en escuchar alguna posible palabra respecto a lo ocurrido en Akreah, pues uno de los ministros, al irse de lengua, afirmó que en Siberly hubo acciones de apoyo al incidente que destrozó el reinado de los padres de Kokichi bruscamente.

-Adelante...

-... Las usan como máquinas de procreación...

-Por mis estrellas _musitsron a coro los magos al escuchar las palabras del sujeto, el cual abrió los ojos al darse cuenta de lo que venía a su mente. Recuerdos que preferís no conservar_

Breaking the mold [Prince/PG!Kokichi Ouma x Plebeian!reader] © RoseSanae55Donde viven las historias. Descúbrelo ahora