Capítulo 28: Resurrection Ivy

90 12 9
                                    

Después de enviar al grupo de exploración al lugar indicado por aquel aristócrata, Leon fue notificado casi de inmediato de la presencia de la supuesta cárcel allí. Se habían encontrado numerosas personas encerradas allí, más no hallaban aún a la reina Sayaka. La ciudad entró en una conmoción increíble al ver a tanto caballero corriendo por las calles, armados hasta los dientes y en grandes cantidades. En la entrada se formó una batalla entre la defensa de la extraña secta y los ataques de la guardia real. Los ciudadanos pronto fueron evacuados pues el campo de batalla lentamente se extendía. Nagito, Kokichi y ___ permanecían en el palacio por su seguridad, aunque uno de ellos realmente no lo necesitase, la prioridad era mantener a Kokichi y ___ bajo cuidado y vigilancia, pues estos bien podrían ser un blanco entre la conmoción. Ya tenían claro que el príncipe era uno de sus objetivos para sus fines corruptos.

Mientras tanto, la reina Sayaka escuchaba los gritos lejanos y el sonido de los pasos retumbar al ser una enorme cantidad. Todos, desde sus celdas, escuchaban atentamente a la espera de saber los resultados de la situación. Los hombres con ropas oscuras corrían consternados y se secreteaban posibles mandatos. Poco a poco comenzaron a llevarse a los presos, esponsándoles de muñecas u tobillos con aros metálicos y gruesas cadenas, obligándoles a marchar a través de una puerta oculta en un rincón de la sala. Por el momento, Sayaka acató las órdenes, ella no había sido esposada, más era vigilada por cuatro de aquellos sujetos y estos estaba armados, podía ver el brillo del filo de las dagas que estos portaban en sus manos, listas para usarse a la mínima señal de indisciplina que ofreciese la peliazul. De lejos pudo ver a la joven de hebras morado oscuro y a la pelirrosa ser llevadas a la fuerza junto con el resto de los reclusos.

-Rápido, enclenques, debemos volar el lugar en pedazos antes de que la guardia real nos localicé. _se quejó uno de los sujetos_ Hay que ver... ¿Cómo demonios lograron dar con esa entrada?

-Sea como sea, tenemos una salida bloqueada, debemos arriesgarnos y trasladar a estos inútiles a la siguiente zona mientras los otros ganan tiempo.

-Sería una molestia que encontrasen a su alteza. _dijo uno de ellos con burla_

-No sería mucho problema. Ella solo es la carnada después de todo.

-Supe que uno de los nuestros ubicó al objetivo en el palacio. ¿No sería mejor simplemente ir a por él y acabar con esta basura?

-Estás demente. Meterse al palacio es un suicidio. Y ese paladín fastidioso no se despega de ambos. Sería un desperdicio de hombres enviarlos a buscar el objetivo como ya pasó con nuestro compañero.

-Probablemente ya sepan que estamos tras ellos, los tienen bien vigilados.

-Es un muermo, pero tendremos que esperar.

Sayaka escuchaba toda la conversación en silencio. Finalmente atravesó aquella puerta oculta, hallando del otro lado un vasto lago subterráneo, aquella era la fuente de agua de los suministros de la capital, enormes chorros de agua ascendían gracias a la presencia de ciertos cristales mágicos que lograban proveer a la ciudad de agua pura para cualquier necesidad. Los condujeron por las orillas del gran lago, haciéndoles entrar por un túnel no muy lejano y pronto se vieron siendo agrupados en una especie de cueva. Habían escaleras no muy lejos. Uno a uno los obligaron a subir. Alguien desde arriba abrió una trampilla. El proceso se repitió una y otra vez hasta que finalmente llegaron a otra aparente celda. Comenzaron a ubicarlos nuevamente, atendiendo a las placas metálicas que cada persona esposada tenía incrustadas en el pecho mediante una cadena. Sayaka fue dejada en una celda apartada, ella sola. Pronto, una explosión hizo acto de presencia, luego otra, y otra. Conforme esto pasaba, más reclusos entraban al lugar.

-Nos han acorralado. Si encuentran este lugar tendremos que tirar la toalla con todo esto. _dijo uno de los sujetos de negro, haciendo que sus iguales se mirasen con cierta furia_

Breaking the mold [Prince/PG!Kokichi Ouma x Plebeian!reader] © RoseSanae55Donde viven las historias. Descúbrelo ahora