-Mi opinión, ¿eh? _habló Nagito con una sonrisa, cuanto menos, sospechosa, en su rostro. Fuyuhiko enarcó una ceja mientras miraba a su dirección, poniendo especial atención en la forma en la que Nagito miraba a Kokichi. Casi como si tramase algo_ Ella es una chica bastante atenta y carismática. Muy sociable y responsable. Con un vestido de seda y una familia noble fácilmente puedes decir que es mejor portada que una verdadera noble y nadie dudaría que lo es si le pones el traje.
-¿Perdón? _interrumpió el rubio cenizo, soltando carcajadas ni bien escuchó aquello último, Nagito le miró de reojo sin borrar su sonrisa, él sabía perfectamente que a Fuyuhiko muchos de sus comentarios le causaban risa ya que le sonaban a sinsentidos_
-Te digo la verdad. No verás nobles tan decentes como ella, que hagan obras desinteresadas ni hablen con tanta sinceridad sin tener que esconder la cara tras un abanico para no demostrar su hipocresía. De todos modos, ¿por qué lo preguntas, alteza? ¿Acaso la pequeña dama despertó tu interés y tienes sentimientos contrariados debido a tu estatus social? _inquirió en broma, haciendo a Kokichi enrojecer por completo al no haber captado la burla en sus palabras en primeras instancias_
-¿D-De qué rayos estás hablando, Komaeda? Por dios, muérdete la lengua. _le reprochó, Nagito abrió su boca ligeramente y mordió con suavidad su lengua a modo de broma, Fuyuhiko incrementó las risas al ver la escena_ No hagas ese tipo de bromas, es de mal gusto.
-Mis disculpas, príncipe. No pretendía ofenderle. Es solo que no creo que pueda decirme eso cuando es tan obvio.
-¿Obvio, dices? _cuestionó, esta vez con interés en su voz_
-No somos ciegos, principito. _intervino el rubio, dejando las risas al fin_ Por favor, si es que cuando ella te dirige la palabra parece que solo existen ustedes dos en el mundo. Y ni hablar de las miraditas que le das cuando pasean por su cuenta.
-¿D-De qué hablas?
-Pobre de usted, sigue siendo tan inocente... _se burló el rubio, Kokichi le miró ligeramente enojado de que hiciera de él el objeto de sus bromas, pero lo dejó estar cuando Nagito decidió hablar nuevamente_
-Aún así, parece que conoce su posición en este asunto. _dijo con una sonrisa leve, aunque con una mirada seria_ De todos modos, eso no debería resultarle un problema. Siendo usted un futuro rey, ¿por qué le preocupan las barreras de las leyes de lo que antes fue su reino? _preguntó, Kokichi se sintió ligeramente ofendido por su forma de referirse a lo que antes fue su hogar, pero Nagito hablaba con seriedad, por lo que no debía rebajarse al enojo por un juego de palabras repelente como aquel_ Una vez recupere su reino y regrese al trono, levantará un nuevo imperio por su cuenta, nuevas leyes, nuevas tradiciones... Podrá hacer lo que quiera. No habrá nada que impida que se exprese abiertamente... _aclaró, mirando con sorna al pelimorado esta vez_ Incluso si hablamos de cortejar a una plebeya.
-¡¿Q-Qué diantres estás pensando, Komaeda?! _espetó al instante, completamente avergonzado de finalmente comprender a dónde llevaba todo su monólogo. ¿Cortejar a una plebeya? Y más aún, ¿se refería a ___? Él solo le había pedido su opinión respecto a la fémina, no sobre su aparente y futura vida amorosa o algo por el estilo. ¿Y por qué tendría él que cortejarla así de la nada? ¿Estaba queriendo decir que él tenía esa clase de sentimientos hacia ella?_
-¡Oh, santos dragones, se ha puesto completamente rojo! ¡Adoro sus reacciones! _exclamó eufórico el rubio, riendo irremediablemente mientras que Nagito alzaba las cejas reiteradas veces, casi como si estuviese logrando lo que quería. Le estaba molestando y se le daba demasiado bien_
-Admítalo ya, alteza. A estas alturas usted mismo ha confesado todo. Y lo digo de nuevo, to-do.
-N-No sé de qué estás hablando... _se excusó, apartando la mirada mientras intentaba mantener su ritmo cardíaco bajo control en un pobre intento de que la sangre bajase y su sonrojo desapareciera, pero su plan se vio frustrado cuando vio a Mikan y ___ acercarse a su dirección_ A todo esto, ¿dónde se metió Masaru?
-¿Estás cambiando el tema porque ella viene hacia aquí? Qué ingenuo es, alteza. _siguió molestando Nagito_
-¡Ah, pero mira qué cosas! Creo que iré a buscarlo, seguramente se entretuvo por el camino. _exclamó, ignorando al albino para evitar que la peli___ se enterase del asunto. Rápidamente se alejó mientras buscaba al pequeño pelirrojo e intentaba sacar la reciente charla de su cabeza_
___ miraba en la dirección en la que Kokichi se había marchado tan repentinamente. Luego miró a Nagito, que mantenía una sonrisa burlona en su rostro y Fuyuhiko, que no dejaba de reír como si su existencia solo valiese para ello. Intentó analizar que había pasado para que el pelimorado se fuese tan repentinamente, y juraría que le había visto un puchero de "enojo" antes de perderlo de vista por completo.
-¿Qué le habéis hecho al príncipe? _inquirió Mikan, Nagito rió por lo bajo antes de hacerle seña con su mano para que se acercase. Una vez hecho, susurró algo en su oído que hizo a la pobre chica chillar debido a la sorpresa y la vergüenza ajena que sintió. Aunque luego miró a su compañera y una vez más al albino_ ¿E-Es en serio?
-¿Crees que las risas de Fuyuhiko son una broma?
-¿Y por qué se ríe, para empezar?
-Mi querida dama, me parece que yo no soy el más indicado para darle esa respuesta. _se excusó, aunque la verdad es que también moría por ver la expresión de la peli___ si llegase a enterarse de la situación. Kokichi la iba a tener difícil de ahora en adelante_
Después de unos minutos de tranquilidad, comenzaron a recoger sus pertenencias. Los rayos del sol habían perdido su intensidad y las densas columnas de humo provenientes de los grandes volcanes distantes creaban nubarrones artificiales que los protegerían de los mismos. No pasó mucho antes de que Kokichi encontrase a Masaru mientras este acosaba a un pobre insecto sobre una roca. Pronto el grupo estuvo completo y el dragón, descansado y listo para continuar el viaje, alzó vuelo. Claro que Fuyuhiko y Nagito volvieron a reírse cuando notaron la gran incomodidad que tenía el pelimorado cerca de ___. El rubio el que más, mientras que Masaru miraba a todos confundidos. Mikan apartaba la mirada con un leve sonrojo en su rostro, probablemente imaginando cosas que no debía respecto a aquellos dos. Kokichi, por otro lado, estaba sintiendo unos deseos de violencia que nunca en su vida había experimentado y tenía la urgente necesidad de descargarlos en sus dos compañeros. Claro que no podía hacerlo, ___ estaba en medio. Si quería ir o mirar hacia su dirección, tenía que toparse con ella de un modo u otro. Y aún así, tenía sus trances de ensimismamiento a cada vez que veía su rostro.
¿En serio estaba cediendo la razón a Komaeda? ¿De verdad se estaba quedando embobado admirando el rostro de la peli___? Lo estaba haciendo. Por todos los dioses, sí, lo estaba haciendo. ¡Y no era la primera vez! ¿Por qué ahora le resultaba tan atrayente? ¿Por qué estaba dando vueltas a las palabras de Nagito? ¿Y por qué estaba planteándose tantas preguntas confusas? Debía distraerse y con urgencia. Afortunadamente el paisaje era, cuanto menos, interesante. Pero de un modo u otro, su mirada volvía a encontrarse una y otra vez con ella. No podía evitarlo. Maldecía a Nagito y Fuyuhiko mentalmente. ¿Por qué tenían que hablar de "ese" tema y hacer de él un desastre de sentimientos y pensamientos confusos? Oh, odiaba sentirse así. Vaya que lo odiaba. No le gustaba no comprenderse a sí mismo. Necesitaba solucionar su pequeño problema cuanto antes...
____________________________
No me culpen, este capítulo ha sido realmente corto en comparación con el resto, pero debía hacerlo corto ya que estoy intentando centrarme en los personajes antes en la trama por los siguientes capítulos. Además, la historia ha llegado a la mitad en muy poco tiempo, lo cual es algo bueno, pues espero con ansias poder escribir el final de este libro y empezar con su siguiente y última parte.
También quería hacer un pequeño anuncio.
Sé que en mi blog publiqué la lista de proyectos en los que estaré trabajando este año, pero aparentemente la inspiración se me salió de las manos hace una semana, más o menos, y terminé haciendo otros borradores inesperadamente. Muchos de ellos están preparados para publicarse en cualquier momento, así que pronto habrá obras nuevas que leer en mi cuenta.
Espero que estén disfrutando de la historia hasta ahora. Intentaré hacer actualizaciones sistemáticas, al menos para este libro, pues quiero acabarlo lo más pronto posible.
Se les quiere mucho <3
@Aura_Sakurai
ESTÁS LEYENDO
Breaking the mold [Prince/PG!Kokichi Ouma x Plebeian!reader] © RoseSanae55
Fanfiction[SEGUNDA PARTE] ____________________________ Después de haber escapado tras el incidente ocurrido en la capital real, ___ y Kokichi se vuelven fugitivos buscados por los grandes imperios con los cuales el reino, ahora en manos de otros, mantenía gue...