Capítulo 36: Palabras selladas

62 15 5
                                    

Las palabras de Aoi le dejaron sin habla por completo. ¿Le quedaba poco tiempo? ¿Quería decir eso que iba a morir en no mucho tiempo? ¿Por qué? Tenía muchas dudas y su expresión revisaba de preocupación por la pobre chica, pero está permanecía tranquila y serena a pesar de las alarmantes noticias sobre su persona. ¿Era normal para ella aceptar la muerte así nada más?

-Ahora que has cruzado el Valle de la Muerte, estás un paso más cerca de llegar al futuro del cual provienes. Debes tener muchas dudas al respecto, pero hay mucho que debes saber sobre ese horrendo lugar antes de continuar tu viaje.

-¿De qué hablas?

-Esas ruinas que vieron en la tarde... Estoy segura de que, a pesar de la distancia, pudieron ver un resplandor inquietante.

-Sí... ¿Qué era eso?

-Debes tener mucho cuidado de ahora en adelante. Eso no es más que un mal presagio. Esas ruinas constituyen la tumba de quién antes se hizo llamar "el héroe". _advirtió la castaña, ___ sintió escalofríos ante sus palabras_ Y, aparentemente, alguien va tras la espada que dicha persona ha dejado atrás. El artefacto espera la llegada de su nuevo portador en el altar de las ruinas. Nadie debe tocar esa espada a no ser la persona elegida por el mismo héroe.

-¿Y eso qué tiene que ver conmigo? No entiendo.

-El culto, ___... Ese que te está dando caza. Aparentemente su objetivo es más retorcido de lo que pensaba. _respondió, tomándose su tiempo y meditando sobre lo que iba a decir a continuación_ Estas extrañas figuras saben que aquel que tiene el poder de traer el caos al mundo ya ha vuelto. El héroe, si así prefieres llamarlo, deambula nuevamente por el mundo.

-¿Q-Qué dices...?

-Es aterrador... Sinceramente, ni siquiera yo quisiera creer en ello. El héroe en el pasado infundió el miedo en todas las criaturas vivientes. Se dice de él que puso fin a la gran guerra, pero, realmente, no fue un acto heroico ni mucho menos. La historia se ha tergiversado para intentar esconder viejas heridas. La verdad sea dicha, el héroe fue el responsable de la muerte de demasiadas personas. El Gran cañón es el resultado de sus actos. En ese lugar, hace ya muchos siglos, el héroe erradicó a todo un reino como señal de terror para el resto del mundo. En solo una noche, un reino fue reducido a un terreno baldío y sin vida. La guerra llegó a su fin ante el temor de que otro reino fuese borrado del mapa.

-¿Y ahora... Dices que hay alguien tan aterrador deambulando en alguna parte del mundo?

-No diría en alguna parte del mundo, ___... En realidad, está más cerca de lo que crees... _la de orbes azulados miró con preocupación a la fémina ante ella, quién se abrazó a sí misma en un intento de calmarse. La situación no hacía más que empeorar_ Debes tener cuidado con tus acciones a partir de ahora, ___. Puede que mi ama haya cometido un error después de todo.

-¿Eso piensas? Pero, ¿por qué lo dices?

-Se suponía que tú podrías impedir ese aterrador futuro que ella ya ha visto. Puede que, de alguna forma, en un momento dado te conviertas en el detonante de ese evento.

-N-No... No puede ser... ¿Insinúas que el mundo va a acabar por mi culpa? Yo ni siquiera...

-Necesitas calmarte, ___. Dije que es una probabilidad, no es del todo seguro, pero tus acciones de alguna forma están cambiando las cosas. Claro, para bien, pero aparentemente el futuro se amolda con mucha más facilidad de la que creíamos mi ama y yo. Tú, que vienes de ese futuro, estás causando cambios drásticos en él, solo necesitas mantenerte en la senda correcta. No te preocupes, basta con que sigas como hasta ahora.

-D-De acuerdo...

-Una cosa más. Incluso cuando me haya ido, no vas a estar sola. Alguien más tomará mi lugar como tú fiel guardián y te ayudará cuando más lo necesites.

Breaking the mold [Prince/PG!Kokichi Ouma x Plebeian!reader] © RoseSanae55Donde viven las historias. Descúbrelo ahora