"___, ¿no será más fácil para ti aceptarlo en lugar de hacer esta rabieta?"
Le cuestionó Kyoko, aún sobre su almohada respectiva, mientras observaba a la mencionada caminar de un lado a otro musitando incoherencias. Había estado así desde que puso un pie dentro de aquella habitación.
-N-No puedo hacer eso, Kyoko...
"¿Por qué no? Actualmente no hay mucho que te lo impida. Además, con todo el respecto que ambos merecen, sois muy evidentes."
-No tú también... _musitó, totalmente avergonzada_
"Solo te daba un consejo, cuanto menos, efectivo. No es como si muchas cosas fueran a cambiar."
-¿Qué quisiste decir con eso?
"Ustedes dos desde hace mucho se comportan como una pareja de recién casados. ¿A estas alturas que diferencia habría si simplemente aclaran cuentas?"
Las palabras del pequeño hurón solo consiguieron que el tono rojizo de la piel de la peli___ fuese en aumento de intensidad considerablemente. Como respuesta a ello, ahogó chillidos de desesperación haciendo uso de su única almohada disponible y permaneció tumbada sobre su cama sin retirar el objeto de su rostro. Kyoko suspiró graciosa y pesadamente antes de volver a apoyar su cabecilla sobre sus patas delanteras e ignoró la pequeña rabieta de su acompañante. Pero era obvio que la pequeña criatura tenía razón, ambos eran demasiado obvios y se negaban a pasar la línea que ellos mismos estaban trazando para mantener las distancias, todo a causa de que se dejaban afectar por los prejuicios de la sociedad. Le temían a la forma en la que otros pudiesen interpretar esa extraña relación entre ellos e inmediatamente tomaban sus pasos de regreso para volver a estar en la misma situación, sin saber a dónde ir desde ese punto o cómo volver incluso más atrás para fingir que nada estaba pasando. Además...
Kyoko abrió sus bellos orbes lila para mirar nuevamente a la peli___, que se encontraba murmurando cosas por lo bajo mientras una expresión de tristeza y culpa adornaba su rostro.
"¿Qué estás balbuceando?"
-La más pura verdad...
"¿Acerca de...?"
-De lo que realmente soy...
Y se hizo el silencio, uno sumamente incómodo y pesado en el cual ninguna de ambas féminas en la habitación dijo una sola palabra para deshacerse de él. Sabían que ella tenía razón, y era un motivo válido para querer mantener las cosas tras aquella barrera que se había establecido entre la peli___ y cierto príncipe de hebras moradas. Tenía una válida razón, y pesaba. Pesaba muchísimo. Irremediablemente Kyoko le dirigió una mirada de arrepentimiento al no haber tenido aquello en cuenta. ___ estaba siendo presionada al haber sido apartada de su ignorancia llegado aquel incidente y ahora su pequeña y dura realidad le estaba dando golpes continuos que no hacían más que desesperarla.
"Lo siento, no pensé que esa fuera la causa de tu angustia..."
-Estás bien, Kyoko. Ya he asumido lo que soy y lo que probablemente seré cuando mi aparente misión llegue a su fin. Cuando todo termine, yo desapareceré, ¿no es así?
"¿Te lo han dicho?"
-No directamente, pero no me ha costado mucho atar cabos. Tu ama dijo que mi yo principal había perecido en otras de esas dimensiones alternativas y que mi existencia residía sobre el artefacto que llevo dentro. Si me es arrebatado, moriré. Pero aquel hombre... Ese al que interrogaron durante la desaparición de la reina Sayaka, dijo que el artefacto volvería a la bruja cuando el príncipe reestableciese su imperio... Volveré a ser un ave ignorante que esta vez no será enviada al pasado para rehacer el rumbo de un futuro condenado. Solo seré eso, un ave libre e ignorante que verá el mundo con simpleza y desinterés...
ESTÁS LEYENDO
Breaking the mold [Prince/PG!Kokichi Ouma x Plebeian!reader] © RoseSanae55
Fanfiction[SEGUNDA PARTE] ____________________________ Después de haber escapado tras el incidente ocurrido en la capital real, ___ y Kokichi se vuelven fugitivos buscados por los grandes imperios con los cuales el reino, ahora en manos de otros, mantenía gue...