Capítulo dedicado a: AING-01
_____________________________
Los eventos previos habían sido una sorpresa para muchos, en especial para Tenko. Después de todo, ella había sido cercana al pelimorado desde su infancia, nunca creyó que en tan poco tiempo, desde la última vez que le vio, pudiese haber cambiado tanto. Algo estaba ocurriendo y le frustraba el no saber qué exactamente. Hablar con Kokichi directamente no le daría respuestas después de ver el enorme fracaso que fue su anterior conversación, ¿tal vez debería preguntarle a alguien más? ¿Tal vez Kiyo o ___ podrían saber algo al respecto? Sí, seguramente ___ sabría incluso más que Kiyo, después de todo, ella había estado, prácticamente, todo el tiempo con el de hebras moradas. Decidió buscar a la fémina peli___ mientras intentaba no imaginarse lo peor respecto a la situación actual, pero para cuando le encontró, recibió la enorme sorpresa de que no se encontraba sola. E inevitablemente se vio escuchando una conversación que, cuanto menos, llamó su atención.-¿Estás bien? Lo de antes fue... Bastante perturbador... _habló la chica, recibiendo un mero suspiro por respuesta_ ¿No quieres hablar de ello?
-Estoy enojado, ¿de acuerdo? No tengo ganas de lidiar con nada. Mucho menos en esta situación.
-¿Cuál es la situación exactamente? Primero me dices que me quedé aquí y tú y Kiyo de van desde la mañana, luego escucho sonidos raros y cuando intento saber qué pasa te encuentro intentando masacrar a esos sujetos, para que luego Tenko y los demás aparezcan de la nada. Y por si fuera poco sucede lo de antes... ¿Qué te está pasando...?
-... ¿Intentando masacrar a quién...? _cuestionó, notoriamente confundido. La peli___ frunció el ceño ante su pregunta y expresión. ¿Ahora tampoco recordaba los intentos de masacre que hizo a los sujetos de manto negro cuando estos trataron de secuestrarlo antes?_
-Kokichi... Esos tipos intentaron secuestrarte cuando Kiyo dijo que necesitaba tiempo para llamar a esas... Cosas... Y tú intentaste rebanarles en pedazos...
-... No recuerdo nada de eso, ___...
¿No recordaba nada? ___ le miró casi tan sorprendida como él lo estaba de confundido. ¿Qué le estaba pasando? Esos ataques de ira repentinos que había tenido en el día ya eran algo extraordinario en él, ¿y ahora estaba, aparentemente, desarrollando alguna especie de amnesia a corto plazo? Por otro lado, Tenko se estaba cuestionando qué tan bien estaba su amigo psicológicamente. Su comportamiento no era normal y definitivamente generaba demasiadas dudas para su gusto. Antes de que pudiese sumirse en sus pensamientos, un tercero intervino en la conversación. Kiyo se acercó a ambos mientras portaba un libro en sus manos.
-Todo en orden, por ahora. He sonsacando cuánta información podía de ellos.
-¿Y... Los cuerpos...? _inquirió la fémina, sintiendo náuseas de solo recordar la gran cantidad de sangre que había en el suelo hace ya un buen rato_ No los dejaste ahí, ¿verdad?
-Me complace decir que el lugar ha quedado impecable. No hay nada de lo que preocuparse. Por otro lado, he obtenido valiosa información que probablemente les gustaría saber.
-Pues basta de rodeos...
-Como ordene usted. Este... Culto... Como se hacen llamar ellos, aparentemente trabajan bajo el mandato de alguien a quien nunca han visto el rostro siquiera. Parece enviar sus órdenes mediante un intermediario, una mujer llamada "Celestia". Sus órdenes más recientes siguen siendo la captura de ambos, con una única modificación: Matar al príncipe.
-¿Modificación, dices?
-Aparentemente, en primeras instancias solamente su captura bastaba. Poco después de que arribasen a Siberly, la orden cambió. El motivo es simple. Según la propia Celestia, su superior piensa que su alteza es el descendiente lejano del supuesto Héroe de la leyenda.
ESTÁS LEYENDO
Breaking the mold [Prince/PG!Kokichi Ouma x Plebeian!reader] © RoseSanae55
Fanfiction[SEGUNDA PARTE] ____________________________ Después de haber escapado tras el incidente ocurrido en la capital real, ___ y Kokichi se vuelven fugitivos buscados por los grandes imperios con los cuales el reino, ahora en manos de otros, mantenía gue...